lunes, abril 9

Ponte guapa por poco dinero en Puro Carmín


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Como ya sabéis me encanta descubrir nuevas tiendas onlines y sobre todo presentároslas . En el post de hoy os hablo de Puro Carmín,  una tienda online que he descubierto hace poco. 



En Puro Carmín, podemos encontraremos  productos de calidad para estar guapa a unos precios muy asequibles. Novedades en maquillaje, cosmética y accesorios de belleza a precios low cost . No en vano su filosofía es " maquíllate más por menos ".


En esta tienda online encontraremos marcas como Ardell, Bubbles & Colors , Instituto Español, Kueshi, Manhattan, Miss Sporty, Naobay, Pilaten, Peggy Sage, W7, Vanity Tools...Defienden la cosmética ecológica y los productos cruelty free.

Comprar en esta web es muy fácil e intuitivo ya que tienen todo clasificado por secciones y marcas. El envío es rapidísimo, en tan solo 24 horas lo tenemos en casa . Además poseen servicio de asesoramiento personalizado por si nos surge alguna duda sobre algún producto o durante la transacción; con tan solo escribirles un email nos lo resuelven .

Como bien os comenté en
Instagram me animé a realizar un pedido con el cual he quedado totalmente satisfecha. Mi pedido me llegó en una cajita muy coqueta y preparada con un gusto exquisito, para mi eso dice mucho de una empresa. Aunque os lo estoy enseñando en las redes, os enseño por aquí algunos productos que contenía mi pedido de Puro Carmín. Sus pedidos vienen con muestras, chuches y frases bonitas.

 

 
 Dos productos indispensable para mi limpieza facial diaria.


Baked Hearts de Technic



 Este colorete posee una alta pigmentación y su textura es muy suave. ¡Es una monada! 


Crema Hidratante de Oma Gertrude 




Tenía muchas ganas de probar esta crema corporal y la verdad que la recomiendo ya que deja la piel muy hidratada y reparada.


Barra de labios Peggy Sage

 
Barra de labios Peggy Sage en el tono 214 Dark Red, un color que nunca me falta .



¿Qué os ha gustado más?


 
 
 
 
 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!