domingo, junio 3

Colágeno Marino Masticable de Drasanvi



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La linea Collmar  de Drasanvi sigue creciendo, esta vez ha incorporado unos comprimidos masticables de varios sabores que resultan muy agradables de tomar . Además se pueden tomar en cualquier lugar y a cualquier hora del día sin necesidad de acompañarlo de agua.

 







El colágeno está presente en nuestros huesos, nuestra piel e incluso en nuestras uñas, el colágeno es una parte fundamental del cuerpo ya que forma parte de su estructura a modo de tejido. Entre sus principales funciones está la de aportar firmeza y resistencia al cuerpo.


Con el paso de los años, nuestro cuerpo produce la mitad de colágeno, por lo que los tejidos envejecen y pierden elasticidad. Esto repercute en la piel, con la aparición de arrugas y flacidez, y en problemas articulares y reumáticos. Aquí, es cuando se hace necesaria la aportación de suplementos de calidad, como el colágeno marino. 





El Colágeno Marino de Collmar ha sido sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática, que consiste en fragmentar el Colágeno en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Estos comprimidos masticables también contiene ácido hialurónico, magnesio y vitamina C, que contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de cartílago, huesos y piel.

Se presenta en tres agradables sabores: Limón, Cereza y Choco-Galleta . Se toman 6 comprimidos a lo largo del día, masticados o disueltos directamente en la boca.
Sin azúcares, sin grasa, sin colesterol y sin gluten se presenta en un tarro con 180 comprimidos .

Yo ya lo estoy probando y tu, ¿te animas?
 

5 comentarios :

  1. Yo no soy de tomar este tipo de `rpdictps-o

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  3. pues no tiene mala pinta, mi madre suele tomar siempre colágeno en polvo y yo a veces lo tomo también, le hablaré de este formato
    un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarlo porque la verdad he tomado diferentes colagenos! antes no podía tomar productos por vía oral pero ahora estoy tomando todos los dias productos de estos tipo para mejorar mi sistema

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!