jueves, junio 7

Filorga ha lanzado Scrub & Peel y Nutri-Modeling, una nueva rutina corporal

 
Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Laboratorios Filorga presenta una nueva rutina de cuidados corporales en dos etapas indicados simple y eficaz que permite recuperar la luminosidad, la firmeza y la suavidad de la piel.


Scrub & Peel y Nutri-Modeling es un ritual para el cuerpo sencillo y eficaz gracias a un dúo de choque que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.
 
 

Filorga Scrub & Peel es una crema exfoliante renovadora con efecto piel nueva inmediato que ofrece una doble acción peeling exfoliante gracias a sus exclusivas microesferas volcánicas que actúan eliminando las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. En su formulación también contiene un complejo peeling 10 % que estimula la descamación cutánea para un efecto piel nueva integral.

Al contacto con el agua se convierte en leche hidratante dejando un tacto aterciopelado instantáneo que se mantiene durante todo el día. Se 1 ó 2 veces a la semana. Usar este exfoliante es muy fácil; tan solo hay que extender y masajear suavemente sobre las zonas del cuerpo que desea tratar y renovar, piernas, gluteos, brazos, vientre... y a continuación se aclara.


Se presenta en un tubo de 150 ml al precio de 24,95 €.

 
 
 
 
Nutri-Modeling es un bálsamo nutri-reductor de uso diario que combate la piel de naranja, las curvas rebeldes y la flacidez de la piel.Formulada con un 5% de cafeína lipolítica vinculada al colágeno reafirmante y a los aceites detoxificantes reduce y tonifica la silueta. Gracias a los aceites de Babasú y Hiedra posee acción alisadora. Posee un textura a fundente enriquecida con mantecas (karité + murumuru ) para nutrir intensamente la piel.

Se aplica todos los días sobre la piel de vientre, glúteos, brazos y muslos mediante un suave masaje hasta su total absorción,

Se presenta en un tarro de 200 ml al precio de 39,90 €.


Ambos productos tiene un aroma exquisito que ofrece un placer sensorial con toques de Jazmín, frutos exóticos y flor de Tiaré, musgo, vainilla y madera en fondo.

Estos productos poseen una textura y un aroma agradable que me están encantando, pero lo que más me gusta es su eficacia. Sin duda alguna los recomiendo .







3 comentarios :

  1. que buena pinta tiene besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estos dos productos no los he probado, pero una crema y un serum de la marca sí y me han encantado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!