miércoles, julio 4

Crema de día anti-ageing Timeless de Orphica



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Orphica es una marca cosmética que se inspira en la naturaleza, aprovechando las propiedades de las plantas para fabricar productos innovadores de óptima calidad. En el post de hoy os voy a hablar de la Crema de Día anti-ageing Timeless .
 
 
 



Timeless es una crema de día anti edad formulada con el complejo Pro-Lift Complex™ y una triple actuación antiarrugas que hace que la piel se vuelva flexible, intensamente nutrida y alisada. Los ingredientes activos de la crema estimulan las células a que produzcan colágeno y elastina lo que evita la flacidez de la piel. Además, igualan el tono de la piel y reducen la visibilidad de las manchas. Los ingredientes tienen también propiedades antioxidantes. Además esta crema ha sido testada dermatológica y alergológicamente.


Entre sus principios activos podemos encontrar ingredientes naturales y extractos que cuidan del estado y el aspecto del cutis lo que evita a que reseque. El complejo Peptiskin que combina la arginina y la lisina garantiza la triple actuación antiarrugas, las rellena, iguala las imperfecciones y evita la flacidez de la piel.  El aceite de abisinia que  iguala el tono de la piel, reduce las rojeces, nutre, alisa y le da brillo.  El extracto de cedro japonés tiene propiedades antioxidantes y estimula la circulación sanguínea. La  alantoína tiene propiedades aliviantes y calmantes, además, elimina la irritación. La vitamina E hidrata intensamente y ayuda en la formación de colágeno en la piel y la protege de la actuación de los rayos UV y por ultimo la glicerina que alisa las arrugas y hace que la piel se vuelva más flexible y tensa.

Si algo me ha gustado de esta crema de día es que deja la piel muy hidratada y confortable. Tiene una textura que se absorbe inmediatamente si aportar nada de grasa . Otro punto a favor por la cual me gusta esta crema es por su SPF 20 que protege de los daños solares .



La podéis comprar
aquí al precio de 49€.Y ahora y hasta el 5 de agosto tendréis un 15% de descuento en la pagina de su web con el código "bellayconestilo".
 

3 comentarios :

  1. Está bastante bien y el precio igual!!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, y tampoco nada de esta firma, tiene buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, me gusta que se absorba bien y que proteja la piel.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!