jueves, julio 19

Summer Look 2018 Urban Escape de YSL



Bienvenidos a Bella y con Estilo


YSL Beauty nos sorprende con su nueva colección Summer Look 2018 Urban Escape. Una colección veraniega llena de calidez solar que invita a las urbanitas más rebeldes a establecen sus propias normas tomando las ardientes calles y transgrediendo todas las normas.
 



Esta colección protagoniza por Zoe Kravitz, está inspirada en la jungla de asfalto y en una joven urbanita con una insaciable sed de libertad. Prepárate para la aventura y atrévete con esta colección para innúmeros look. 



Couture Palette Collector

Una paleta compuesta por cinco atractivos colores para una mirada que se reafirma bajo el cielo azul plomizo como el asfalto y el verde grisáceo de la piedra. El color grisáceo intenso degradado realzado por un tono plata de alto brillo que refleja las luces de la ciudad.

Una armonía refrescante, más cálida que nunca para un Urban Escape atrevido pero fácil de usar. Una paleta preciosa con unos colores que pigmentan muy bien. 
 





Dessin Du Regard Waterproof 

Un  lápiz de ojos brillante como la antracita, para quienes se atreven con todo. Su trazo no se difumina ni se atenúa, se aplica fácilmente y resiste al agua y al calor. Perfecto para vestir la mirada en cualquier momento y ocasión imaginables. Tono Nº7 Gris Desinvolte.








 Baby Doll Kiss & Blush

Este labial burdeos en edición limitada es perfecto para tus salidas por la ciudad. Posee una imperceptible textura aterciopelada que se desliza perfectamente por labios y mejillas y permite difuminarla y trabajarla para lograr un resultado mate e increíblemente moderno con el que no pasarás desapercibida. Tono Nº26 Forbidden Red .
 



Rouge Volupté Shine
 
Un autentico rojo de labios en dos nuevos tonos en edición limitada se suman a la colección para darle un soplo libertad. Sus tonos vivos se combinan con la fórmula de este rojo de labios, enriquecida con aceites nutritivos, para lograr un máximo de confort y de luminosidad. Tonos Nº75 Red in the light y Nº7 Red in the dark.



Volupté Tint-In-Balm

Dos nuevos tonos muy ponibles forman parte de esta colección en edición limitada perfectos para cualquier momento y ocasión. Su fórmula, suave e hidratante, se funde delicadamente en los labios y los viste con un color duradero. Tonos Nº13 Downtown Nude y Nº14 Underground Pink.







Les Sahariennes Bronzing Stones

Una preciosa paleta de polvos solares en edición limitada, que se desliza perfectamente sobre la piel y realza la belleza del rostro. Gracias a sus nácares iridiscentes, estos polvos bronceadores captan los rayos del sol para intensifcar la luminosidad natural de la piel mientras disfrutas de tus aventuras por la ciudad. Tono Nº4 Golden Bliss.
 




La Laque Couture

Un tono ideal para cualquier ocasión, gracias a su matiz verde azulado, además resulta perfecto para todo tipo de pieles. Se puede utilizar solo o en combinación con otro tono para darle un carácter más subversivo y crear un efecto vibrante y elegante al mismo tiempo. Tono Nº102 Gris Graffiti .
 




Para las urbanitas intrépidas y nómadas, nos presenta un rojo ardiente o gris acero. Dos tonos rompedores, en edición limitada, que vestirán las uñas, esta temporada, con su camaleónico estilo urbano. Tonos Nº103 Red Anarchy y Nº106 Clandestine Silver.



 ¿Qué te ha parecido esta colección ?
 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!