miércoles, agosto 22

Este verano Arkopharma cuida de ti





Bienvenidos a Bella y con Estilo

Sin duda alguna confieso que el verano es mi estación favorita ya que tenemos más luz, más sol y por supuesto vacaciones. Pero hay algunos problemas que se acentúan en esta fecha estival,  como dormir mal  debido al calor o infecciones vaginales producidas por la humedad de los bañadores. Para hacernos la vida mas fácil y cuidar nuestra salud los Laboratoríos Arkopharma  nos aconsejan los siguientes productos. 







El verano es una época especialmente propicia para padecer infecciones en la vagina, por las variaciones en la temperatura y humedad, debido al uso de bañadores.

Además los cambios de alimentación y costumbres relativos a viajes y otras actividades (como por ejemplo, la práctica sexual) provocan una vulnerabilidad mayor en la flora vaginal, la cual queda a expensas de ataques nocivos por parte de diferentes gérmenes.

En la vagina viven numerosos microrganismos (bacterias y hongos) que forman la flora vaginal normal o microbiota. Mantener una flora vaginal en equilibrio y un PH adecuado acorde con la edad y estado de la mujer son factores clave para mantener una buena salud vaginal.Cuando se rompe el equilibrio, bien por la reducción de Lactobacilos o por el sobrecrecimiento de otras especies, pueden aparecer las infecciones vaginales (vaginitis o vaginosis).

ArkoBiotics Intima,  es un complemento alimenticio con 2.000 millones de fermentos lácticos por cápsula (lactobacillus acidophilus y bacillus coagulans Bc-513). Gracias a su asociación de cepas ayuda a preserva la flora vaginal en condiciones óptimas. Se toma 1 cápsula al día. 





Otro problema que nos encontramos en verano  debido a las altas temperaturas y el mayor número de horas de luz nuestro sueño se altera y nos cuesta dormir. 

Las condiciones ambientales de nuestra habitación debidas al exceso de temperatura, hacen que la temperatura corporal tenga dificultades de adaptación y nos cuesta conciliar el sueño y aparecen los despertares nocturnos. Además, el exceso de luz altera nuestros ritmos y contribuye a que nos acostemos más tarde.


Arkorelax Sueño Forte, es un complemento natural a base de extracto de pasiflora, extracto de valeriana, extracto de melisa, extracto de amapola de california, extracto de lúpulo, vitamina B 6 y Melatonina que ayuda a conciliar y mantener el sueño. Se toma un comprimido media hora antes de acostarnos.





El cabello también requiere cuidado especial, y una vez pasado el verano (aunque mas vale prevenir) el cabello se nos cae. El cabello está compuesto principalmente por proteínas además de otros nutrientes como lípidos y oligoelementos


La biotina, el zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.
La Vitamina D y la vitamina B5 participan en los procesos celulares.
El hierro contribuye al proceso de división celular.

Arkocapil Forte, es un complemento alimenticio a base de aminoácidos (metionina y cistina), biotina, vitamina B5, B6, B9, D, Hierro, Cobre, Selenio y Zinc.Se toman dos cápsulas por la mañana durante 2 a 4 meses. 

Y tu, ¿te cuidas en verano? 

2 comentarios :

  1. Yo no soy de tomar ese tomar ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  2. las de intimo las probe y estan bastante bien

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!