miércoles, septiembre 12

Consejos para elegir tus gafas


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Todas sabemos que elegir gafas no es fácil, ya que actualmente existe mucha variedad en tamaño, forma, color....A la hora de elegir tus gafas no tienes que ir con prisas ya que tienes que elegirlas según la forma de tu cara, tono de piel, color de pelo, color de ojos y sobre todo que se adapte a tu estilo para que te sientas cómodas. A continuación te voy a dar unos consejos para elegir tus gafas graduadas para cuando vayas a comprártelas.
 
 


Según la forma de tu rostro
Cara con forma redonda : apuesta por monturas de formas estrechas, rectangulares y horizontales, que alargarán y adelgazarán tu rostro. Puedes optar por las monturas tipo de mariposa para marcar más la atención en la parte de arriba del rostro y así alargarla visualmente. Evita las gafas pequeñas y redondas.

Cara con forma cuadrada : Apuesta por monturas estrechas y ovaladas para acentuar las líneas de tu rostro y a la vez acortarla. Evita las formas rectangulares o cuadradas. . Las monturas altas son ideales para disimular la sensación de longitud de tu rostro.


Cara con forma de triangulo: apuestes por monturas que enfaticen la parte superior de la cara. De esta forma contrarrestarás la anchura de la mandíbula. Los colores llamativos en la parte superior de la cara te vendrán bien. Evita las monturas estrechas.

Cara con forma ovalada: apuesta por monturas cuadradas o rectangulares, para no acortar ni alargar tu rostro. A este tipo de rostro le sientan bien cualquier tipo de gafas. Opta por diseños con formas suaves, ni muy marcadas, ni demasiado estrechas ni anchas.


 
 
 
 
 
Según color de piel y de pelo : Estos consejos también os sirven por si queréis comprar gafas de sol baratas onlines


El color de las gafas debe combinar con el color tanto de la piel como del cabello de cada uno. Al pelo moreno le van bien las monturas metálicas, al rubio los colores cálidos y a cabellos grises las monturas fuertes y profundas. Por su parte, a los rostros más pálidos les sientan bien colores vivos que contrasten con el tono de piel mientras que las pieles más bronceadas pueden optar tanto por los tonos más suaves como los más fuertes.


Según color de ojos :


Si tus ojos son azules te sentaran bien el color gris, antracita, lila, tonos tierra, verde oliva o negro.
Si tus son ojos marrones los tonos que se adaptan mejor son los violetas, azules, verdes, granates, grises, marrones y negros.
Si tus ojos son verde te sentaran bien los tonos dorados, violetas, naranjas, rojos, marrones y rosas.

 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!