lunes, septiembre 17

Rostro a prueba de lupa con Pore Control de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Con la moda de los selfies y la tendencia “make-up no make-up” todas queremos  lucir una piel perfecta, de textura uniforme y poros casi imperceptibles. Clarins, nos sorprende con Pore Control, un nuevo tratamiento perfeccionador, formulado para reducir la apariencia de los poros, alisar la textura de la piel, dar un aspecto aterciopelado al rostro y realzar su luminosidad.
 






El estrés, la contaminación, el clima, las características étnicas, la sobreproducción de sebo o la edad alargan y ahuecan los poros haciéndolos más visibles. Los Laboratorios Clarins han descubierto un nuevo descubrimiento vegetal, el extracto de células de flor de viña que favorece la síntesis de colágenos IV y XVII y la expresión del gen de la elastina reafirmando la estructura de la piel alrededor de los poros.



Esta innovadora biotecnología verde está basada en el cultivo celular y es respetuosa con el medio ambiente . Además permite la producción del extracto en el laboratorio, sin necesidad de solventes y generando un mínimo de residuos biodegradables, fiel al compromiso de Clarins con la protección de los recursos naturales.

En la formulación de este serum también encontramos el extracto de madroño bio que limita la producción de sebo controlando el ensanchamiento que genera la dilatación de los poros. La acción queratolítica de los ácidos de pulpa de tamarindo favorece la eliminación de las células muertas que obstruyen los poros: la textura de la piel se alisa y afina.

Pore Control posee una textura ultra ligera sin efecto graso que deja respirar la piel realzándola con un velo invisible que rellena a la vez que alisa. Día tras día, sus activos vegetales reducen visiblemente la apariencia de los poros, dejan la piel mas uniforme y con un aspecto aterciopelado. Sin duda alguna tienes que probarlo.














2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!