lunes, octubre 1

Concentrados de belleza Selvert Thermal




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Selvert Thermal ha lanzado una nueva línea de concentrados que actúa para dar una respuesta inmediata a las distintas necesidades de la piel gracias a su riqueza en activos de última generación. Formato unidosis con resultados inmediatos.





La firma define estos concentrados como la forma más activa de los cosméticos. La revolucionaria molécula que contiene su nueva línea de ampollas, la C-60, es 172 veces más antioxidante que cualquier otra del mercado. Estas ampollas las tenéis para varios tipos de problemas y necesidades de la piel.





Anti-ageing: Estas ampollas gracias a su revolucionaria fórmula rica en C-60 y péptidos de última generación están especialmente indicadas para las pieles más maduras o fotoenvejecidas, difuminando las arrugas y aportando una reafirmación intensiva y un tono luminoso.


Regeneration: De acción intensiva están concentradas con Factores de Crecimiento, permite una rápida regeneración a la vez que potencia la firmeza y elasticidad. La piel recupera su hidratación y tersura óptimos al instante.



Oxygenating and Pollution Protector: Gracias a sus potentes activos como el C-60, los proteoglicanos o el Shield MP, proporcionan una amplia oxigenación a la piel, que se muestra luminosa y con tacto aterciopelado.




Day & Night DNA Repairer: Su exclusiva formulación rica en Resveratrol y Repair Complex® favorece la renovación celular, reafirma y previene los signos del envejecimiento prematuro en la piel a la vez que repara los estragos producidos por el paso del tiempo.


Estoy usando Day & Night DNA Repairer y os puedo decir que deja la piel más firme, hidratada y luminosa desde el minuto uno. Se absorbe muy rápidamente y cada ampolla da para dos veces. Las recomiendo.

Se venden en spas y centros de estética y belleza y sus precios oscilan entre 24,90 € y 34,90 €.

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!