lunes, octubre 22

Phytodensia, el ritual que rejuvenece el cabello



 Bienvenidos a Bella y con Estilo



Con el paso de los años, nuestro cabello crece más débil, más fino, más lacio.El cabello se afina, está menos denso, menos luminoso, menos sano y menos joven, Como el rostro, la piel del cuero cabelludo envejece, su estructura se modifica, su metabolismo se ralentiza, y por ello la calidad del cabello sufre cambios. Para ello Phyto ha formulado un ritual específico destinado al cabello que pierde su esplendor con el tiempo.




Para luchar contra los efectos del envejecimiento capilar es necesario actuar sobre la materia. Phytodensia devuelve cuerpo al cabello, reinyecta sustancia para restaurar la opulencia de un cabello joven. Para revitalizar el cabello, es necesario actuar a dos niveles: la fibra, para devolver cuerpo y el cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello más fuerte.

La línea Phytodensia está formada por un champú, una mascarilla y un serum. El primero “revitaliza y proporciona más volumen”, la mascarilla envuelve el cabello y lo “llena de materia” y el tercero “estimula el cuero cabelludo”.

Estos productos están formulados a base de veronia, extracto de uva, ácido hialurónico y colágeno de acacia, tienen su propio ritual de aplicación para potenciar al máximo su acción.





Champú rellenador:

Es el primer paso del ritual para un cabello fuerte. Más que un simple champú, es la primera etapa de un ritual de tratamiento, que actúa en cada lavado para aportar flexibilidad, volumen y ligereza al cabello debilitado.

Acompañado de un masaje, este champú libera una espuma delicada que limpia el cabello con suavidad y difunde sobre el cuero cabelludo y la fibra sus activos anti-edad : Vernonia, extracto de uva, ácido hialurónico y colágeno de acacia. 




Mascarilla fluida rellenadora

Inyección de materia. Esta mascarilla envolvente está compuesta por activos reestructurantes que aporta un máximo de sustancia al cabello y lo envuelve en una sensación de bienestar y placer.

Sorprendentemente fluida, esta mascarilla ultra-enriquecida en ácido hialurónico y colágeno de acacia logra rellenar la fibra de materia, ofreciéndole instantáneamente más cuerpo y sustancia sin apelmazar. El cabello afinado sufre una metamorfosis: se llena de vida



Sérum rellenador

Concentrado estimulador. Ultra dosificado y de alto rendimiento, este elixir fortificante revitaliza el cabello desde la raíz para una metamorfosis del cabello desvitalizado. Posee una textura no grasa, que se impregna perfectamente el cuero cabelludo, liberando una alta concentración de extractos de vernonia y uva. El ácido hialurónico y el colágeno de acacia aportan sus propiedades rellenadoras. El cabello resplandece al cabo de las aplicaciones. Crece más fuerte y resistente, recupera la vitalidad y brillo de su juventud. El cabello afinado sufre una metamorfosis: se llena de vida.


Estos productos poseen delicado perfume y unas texturas placenteras y envolvente. que son una autentica experiencia sensorial. Yo ya los estoy usando y noto la diferencia. 














3 comentarios :

  1. Hola guapa. No conocía esta línea, pero los cosméticos que he probado de Phyto me han encantado siempre así que con toda probabilidad me animaré a probarla. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta linea de productos, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No son productos para mi pues tengo gran cantidad de pelo grueso y fuerte.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!