martes, octubre 16

Reparar el cabello con Kérastase Résistance



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Llarcó Estilismo es una tienda online donde podemos encontrar los productos de peluquería profesional más demandados del momento para el cuidado y tratamiento capilar. En esta tienda online podemos encontrar mascas primeras marcas como Icon , Kérastase, Moroccanoil, Montibello, Tigi, Joico... Sus productos son 100% originales ya que son un salón autorizado para vender estas marcas. En el post de hoy os hablo de una línea de tratamiento de Kérastase Résistance ideal para reparar el cabello después del verano.





Kérastase Résistance, es una línea ideada para reparar el cabello dañado o tratado químicamente. Devuelve la elasticidad y fuerza al cabello evitando la rotura. Indicados para cabello que se rompe o parte, para cabello maltratado por decoloraciones, tintes, herramientas de calor.... Una línea para dar una segunda vida al cabello dañado o debilitado.
 
 
 
 

Bain Force Architecte es un champú ideado para cabellos debilitado y dañados .Este champú  reconstruye en profundidad la fibra capilar y protege de futuros daños. Devuelve la fuerza y la resistencia al cabello dañado. Se puede usar a diario. 
 



Soin Premier Thérapiste es un acondicionador de reparación profunda para cabellos extremadamente dañados y castigados. Este producto es mas efectivo cuando se usa antes de el champú ya que protege la fibra, y al mismo tiempo repara y reestructura el cabello dañado consiguiendo un cabello mas suave.
 
 
 
 
Masque Force Architecte , es una mascarilla de  tratamiento intensivo específico ideada  para cabello dañado y debilitado. Repara y fortalece la fibra capilar desde el interior.
 


 
Ciment Thermique , es una crema reconstructora termoprotectora que realiza el sellado de las puntas abiertas y prepara las fibras capilares para soportar el calor. Este producto que se aplica con el pelo mojado y antes de secarlo reconstruye y  refuerza el cabello dañado y debilitado.



Como os dije por stories de mi instagram, estos productos me están encantando. Poseen un olor a manzana y lo mejor es que dejan el pelo suelto, con volumen y reparado.

 



 


 
 

1 comentario :

  1. Es una buena marca pero no son productos para mi pues tengo el cabello grueso y fuerte.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!