martes, noviembre 27

Nueva Fragacia Gucci Bloom Nettare di Fiori



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Gucci nos acaba de sorprender con la nueva fragancia Gucci Bloom Nettare di Fiori . Un perfume muy femenino que celebra el carácter íntimo y auténtico de una mujer. 

 




El escenario de la historia de Gucci Bloom es un jardín repleto de plantas y flores, cuya singularidad y belleza representa a la mujer contemporánea. La primera fragancia femenina para Gucci de Alessandro Michele, Bloom Eau de Parfum, personifica la autenticidad y el optimismo. La narración continúa con Bloom Acqua di Fiori que celebra la alegría y la energía de la juventud, y Nettare di Fiori que retrata una sensualidad intensa y misteriosa.
 
 




Desarrollada en una colaboración creativa con Alberto Morillas, la fragancia original adquiere más intensidad en una versión de Chypre con toques florales que captura el auténtico carácter femenino. Su composición se abre con la femenina fragancia de pélalos de rosa, que caldean los acordes de jengibre. En el corazón se esconden la elegante azucena, la madreselva china y el jazmín indio. El corazón floral acompaña sensualmente a la base de pachuli, almizcle y osmanthus. El aroma, conserva el original acorde floral de jazmín, enredadera de Rangoon y tuberosa de Bloom.
 




La campaña filmada por Glen Luchford, muestra a las estrellas de la campaña, Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins están dentro de un apartamento tomando el té. A su alrededor la naturaleza florece. Las plantas y las flores entrelazan el espacio, transformándolo en una habitación íntima y surrealista, en escenas que parecen flotar entre el sueño y la realidad. 
 


El frasco mantiene el suave tono rosa lacado. Decorado con la etiqueta del herbario floral esta vez con un tono negro que embellece el cartón y la etiqueta de la botella. Esta fragancia me ha cautivado por su olor y duración. Sin duda alguna la recomiendo para regalar o regaláosla.












 

1 comentario :

  1. Ganas de olerla porque además tiene un frasco muy bonito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!