jueves, diciembre 20

Piel luminosa con Bella elixir de peonía de Bella Aurora


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Cada día somos más las mujeres que buscamos dar luminosidad a la piel y borrar los signos de cansancio. En el post de hoy os muestro dos productos de
Bella Aurora que son ideales para este fin.



Bella elixir de peonía, es un booster destinado a aportar un extra de energía y luminosidad a los rostros cansados y apagados. Repara la piel de las agresiones externas y previene la aparición de los signos de la edad.


Contiene extracto de peonía del Monte Jiri (Corea), un símbolo de belleza y de feminidad. Además mejora la capacidad de autodefensa de la piel para protegerla de las agresiones medioambientales y del estrés diario.

Entre sus principios activos también encontramos extractos naturales de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco....) También contiene ácido hialurónico de doble peso molecular para prevenir la deshidratación de la piel, dar volumen a la dermis y mejorar la elasticidad.

La forma de usarlo es muy fácil; se aplica mañana y/o noche antes de la crema habitual sobre el rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Posee una textura muy agradable que se absorbe inmediatamente dejando la piel hidratada y muy luminosa.
 


Bella Flash Luminosidad Perlas Monodosis es un tratamiento concentrado iluminador anti-manchas en formato cápsulas monodosis, ideados para iluminar y unificar el tono de la piel, devolviéndole su luminosidad natural. Además protege de agentes contaminantes externos, atenúa las manchas y unifica el tono, protegiendo y reparando la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y otros agentes contaminantes.

Entre sus principios activos encontramos :

Extracto de Plancton : que actúa como despigmentante . Previene la hiperpigmentación causada por la edad, regula los genes reparadores de ADN… Ilumina la piel y reduce el contraste, tamaño y contenido de melanina.
Dimethylmethoxy chromanol : actúa de antioxidante contra las agresiones para protegernos del daño y estrés oxidativo. Protección contra la polución y efecto fotoprotector

Se presenta en cómodas perlas unidosis que se aplican antes del tratamiento habitual. Posee una textura sedosa que se funde en la piel inmediatamente dejándola suave al tacto, luminosa y muy hidratada.

Sin duda alguna dos cosméticos eficaces que actúan dejando muy buena cara y  que no te pueden faltar en estas fiestas.

 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!