miércoles, enero 16

Arkoflex Día y Noche : Innovación basada en le cronobiología



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Cada vez somos más los españoles que practicamos algún deporte, pero, cuando se practica deporte, es importante adaptar la actividad teniendo en cuenta nuestra edad, constitución física, el nivel de entrenamiento, además de seguir unas pautas de preparación antes y después del deporte. Así conseguiremos evitar lesiones y sobreesfuerzos, además de mejores resultados.
 





La novedad de la gama Arkoflex está basada en la cronobiología y cuenta con ingredientes que ayudan a mejorar la movilidad y flexibilidad articular, al tiempo que evitan el desgaste de las articulaciones. Se trata de Arkoflex día y noche, producto avalado por la Asociación Española de Fisioterapeutas

Acción Dia : Movilidad y flexibilidad articular.
Acción Noche : Formación normal de los tendones, huesos y articulaciones.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, un 25 % de la masa total de las proteínas, que aporta estructura y elasticidad a sus tejidos. Forma parte de huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, etc. También de la piel, cuero cabelludo, encías, dentina, vasos sanguíneos, de la córnea ocular y del tejido conectivo que protege nuestros órganos vitales. A medida que pasa el tiempo, el colágeno se degrada y de forma natural aparecen el desgaste articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Cuando este proceso se acelera, por diferentes razones, pueden aparecer la artrosis, desgaste exagerado de los cartílagos, y la osteoporosis, pérdida de masa ósea.

El ácido hialurónico es un polisacárido que tiene una función estructural y facilita el movimiento de las articulaciones.
La Vitamina C participa en la síntesis de colágeno y, por su parte, el Magnesio, contribuye a mantener la densidad ósea.
La glucosamina que aporta elasticidad al cartílago.
La cúrcuma (Curcumina) posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas.


Nuestro cuerpo tiene un “reloj biológico”. La cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos biológicos. Estos procesos responden principalmente a la luz y a la oscuridad en el ambiente.

La innovación el cuidado de las articulaciones se basa en la cronobiologia ya que el metabolismo de los tejidos cartilaginosos y de la membrana sinovial se basan en estos biorritmos.

El desgaste del cartílago es el resultado de un desequilibrio entre el catabolismo (destrucción durante el día) y el anabolismo (síntesis durante la noche).

La edad, el exceso de peso y la actividad física intensa y repetida agudizan el desgaste del cartílago.


Arkoflex día y noche, es un producto natural con distinta fórmula para el día y la noche que mejora la sensibilidad, movilidad y flexibilidad articular.

 

3 comentarios :

  1. yo tendría que itilizar unas porque al tener las articulaciones fastidiadas sobretodo las de la rodilla derecha se me inflaman con el frio y la humedad

    ResponderEliminar
  2. interesante! muchas gracias!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!