martes, enero 8

Cuidado SOS contorno de ojos Klorane



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Tras la vuelta de las vacaciones navideñas nos esperan madrugones, horas de trabajo con el pc, calefacción ..... Nuestros ojos pueden estar más sensibles y congestionados debidos a estos factores.  Para ello los Laboratorios Klorane nos recomienda su gama de Aciano que está diseñada para ojos sensibles gracias al agua floral de aciano que posee propiedades calmantes. A continuación os muestro algunos de los productos de la gama que nunca faltan en mi tocador y en mi frigorífico (sí, si habéis leído bien). 



Loción Floral Desmaquillante de Ojos, esta loción es ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párpado. Además es muy suave y su pH es idéntico al de las lágrimas.

 



Parches Descongestivos al Aciano, estos parches calmantes atenúa los signos de fatiga suavizando las ojeras y bolsas. Su forma específica consigue adaptarse y actuar de manera óptima alrededor del ojo, para atenuar los signos de fatiga y ofrecer un mayor frescor. Los rasgos se relajan de inmediato, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno del ojo se ilumina.

Estos parches se aplican en el contorno de los ojos dejándolos actuar durante 20-30 minutos. El resultado es una mirada más fresca y luminosa. Un truco que uso para intensificar los resultados es meterlos en el frigorífico antes de usarlos.
 
 



BB Cream Ojos al Aciano Calmante, un cuidado cotidiano de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador. Su fórmula específicamente concebida para ojos sensibles rica en glicerina y ácido hialurónico, tiene un efecto descongestionante instantáneo, gracias al frescor que aporta su extremo roll-on. Este producto también lo guardo en el frigorífico, ya que con el frío y su sistema roll-on deshincha las bolsas en tan solo unos segundos.

Estos productos hipoalergénicos están formulados específicamente para los ojos más sensibles y para aquellos que llevamos lentillas. Sin duda alguna los recomiendo.

 

4 comentarios :

  1. klorane me estaba funcionando muy bien!! tendre que retomarlo! gracias por la info! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de esta marca siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el desmaquillador de ojos en bote.. y me fui muy bien.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!