lunes, febrero 11

Heart & Arrow edición especial YSL con todo el corazón



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 

Para el día de San Valentín Yves Saint Laurent Beauté nos propone personalizar tus regalos con sus nuevas ediciones especiales para estas fechas tan románticas. Además de ser un detalle muy tierno y original,  grabar el nombre o las iniciales de quien quieres, en un producto de belleza icónico, lo convierte en toda una declaración de amos para no olvidar.
 
 



Para este día YSL viste de amor y pasión tres de sus productos icónicos: Touche Éclat, Rouge Volupté Shine y Mon Paris. Estos productos se adornan por un tiempo limitado con flechas y corazones. Además de estas tres joyas también podrás encontrar , de manera efímera, en las estaciones "Make it Yours", un espacio donde podrás personalizar y customizar a tu gusto para conseguir un regalo único para celebrar el amor.

 



Rouge Volupté Shine, es un labial que envuelve los labios con un bálsamo de suavidad y confort. Posee una fórmula ultrafundente que se desliza perfectamente gracias a sus ingredientes hidratantes y sus pigmentos luminosos.

Este imprescindible que no puede faltar en nuestro bolso se convierte en una colección de coleccionista adornado con un corazón atravesado por una flecha. Viene en un precioso estuche dorado que muestra ese mismo corazón en el mismo color que se oculta en si interior. Disponible en cuatro de sus tonos emblemáticos.
 




Mi tan querida Touche Éclat es una ‘varita mágica’ cuya fórmula secreta ilumina y realza la belleza de la piel con apenas unos toques. Un rostro apagado y cansado desaparece de inmediato con este emblemático pincel iluminador que se ha convertido en el must imprescindible de los maquilladores. Para esta nueva edición de san Valentín viene decorada con un corazón rojo con la flecha atravesada

 






El perfume Mon Paris posee el espíritu de una historia de amor apasionada, convertida en una fragancia con un chipre blanco, embriagador y atrevido, floral y afrutado, seductor y embriagador .Su frasco moderno que rinde homenaje al esmoquin de YSL, luce un característico lazo decorado con corazones rojos.

Como podrás  ver estos regalos son ideales para regalar o para darnos un capricho. Una joya cosmético que será las delicias de toda "beautyaddict"

Make it Yours YSL te invita a sorprender en El Corte Inglés de Sanchinarro del 11 al 17 de febrero, donde podrás personalizar tu regalo con mensajes que cautivarán a quien quieras sorprender. Podrás también elegir cómo y con qué materiales envolver tus productos.


Estas ediciones limitadas con corazones la podrás encontrar en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Pozuelo y Sanchinarro en Madrid. Plaza de Cataluña y Diagonal en Barcelona. La Coruña, Plaza del Duque y Nervión. En Sevilla, en Las Palmas, en Marbella, en Málaga y en Vigo.









2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!