miércoles, febrero 6

La familia Rénergie de Lancôme sigue creciendo



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La familia Rénergie de
Lancôme sigue creciendo con la primera gama de tratamientos lifting redefinición inspirada en la biología espacial y en su modelo de envejecimiento acelerado. Estos productos responden a las necesidades de una mujer que desea una reparación de la piel.
 









Con el saber hacer de Rénergie lanza por un lado, una mascarilla de efecto tensor y lifting que puede usarse como tratamiento nocturno y, por otro, dos productos que se suman a la corriente “cica”: una Crema Reparadora y Anti-Edad y un tratamiento en mono-dosis de 7 días, a modo de post-tratamiento.





Rénergie Multi-Lift Ultra Firm es una mascarilla de noche que contiene unos activos especiales contra los signos del envejecimiento. Esta mascarilla reafirmante moldea los contornos faciales para unos ángulos más precisos y aporta un aspecto joven y luminoso.

Su secreto es que se beneficia, al igual que el resto de la gama, de la tecnología Up-Cohesion, testada en condiciones de micro-gravedad. Además, lleva cera carnauba y cera de abeja en una textura rica que crea una película moldeadora, para un efecto tensor. Se aplica por la noche en el rostro y cuello.
A la mañana siguiente la piel amanece luminosa y con el paso del tiempo más firme.
 





Gel Calmante Rénergie Multi Cica es tratamiento de siete días que se suma a la tendencia de cosmética post-tratamiento, un concepto en auge que procede de Corea. Posee beneficios calmantes que reduce la sensación de falta de confort después se someterse a un procedimiento laser, consiguiendo reducir la sensación de alta de confort y la sensación de tirantez de la piel con óptima tolerancia y textura muy reconfortante y calmante. Este gel ligero y fresco aporta calma, refresca. Se usa durante una semana de día y de noche.




Rénergie Multi-Cica Crema Reparadora y Anti-edad es un tratamiento intensivo diario enfocado tanto en los signos del envejecimiento como en la función protectora de la barrera de la piel. Enriquecida con la combinación de Pro-Vitamina B5 y Madecassoside, ayuda a reparar la barrera natural de la piel. Enriquecida con la tecnología Up-Cohésion ™, esta crema ayuda a mejorar los signos visibles del envejecimiento como arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad. Se aplica todos los días por la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios.
 
A continuación os dejo unos sencillos ejercicios que Lancôme nos aconseja para una piel mas firme.






 

3 comentarios :

  1. Me han gustado y los ejercicios voy a procurar tener constancia y hacerlos.

    ResponderEliminar
  2. lancome me esta sorprendiendo para bien creo qe me vendria bien para mi tipo de piel gracias por el post lo miraré, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wow !! Qué interesantes !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!