domingo, febrero 17

Nuevo Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum de Eucerin



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Mientras dormimos, nuestra piel se regenera y por esta razón es muy importante elegir una correcta crema de noche. Eucerin pensando en ello ha lanzado Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum.
 
 
 



Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum está inspirado en dos de los tratamientos estéticos antiedad más usados para combatir el envejecimiento de la piel: los rellenos inyectables y los peelings químicos. Este cosmético de Eucerin posee una fórmula suave de eficacia probada y un sistema de doble cámara que combina dos fórmulas altamente efectivas para un doble efecto anti-arrugas y rejuvenecedor.


La cámara blanca contiene una emulsión water & oil con un nuevo complejo AHA que incluye ácido glicólico, que estimula la producción de colágeno, disminuye la secreción grasa y favorece la penetración de otros activos; y ácido láctico, que promueve la hidratación natural de la piel y la producción de colágeno. Dos agentes de acción peeling que exfolian la piel y promueven la renovación de las células para que la piel se vea más suave y radiante. Además en esta cámara podemos encontrar también gluconolactona, un agente de peeling suave que promueve el proceso de renovación natural de la piel, y saponina glicina, que estimula la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.

La cámara plateada cuenta con una fórmula en gel transparente de textura ligera y fresca que incorpora dos tipos de ácido hialurónico que trabajan en diferentes capas de la piel: ácido hialurónico de alto peso molecular que actúa en líneas finas en las capas epidérmicas superiores y ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra en las capas más profundas de la piel donde se originan las arrugas para rellenarlas desde el interior.
 
 


Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum  está indicada para todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles y pieles grasas con tendencia acneica.

Una vez más Eucerin me ha vuelto a sorprender. Usar este producto es muy fácil; tan solo hay que apretar el dosificador y salen los dos productos a la vez con una sola pulsación. Reconozco que su textura me ha encantado, ya que ambas texturas se aúnan y se funden perfectamente en la piel sin dejar sensación de grasa. La piel se siente más hidratada y mas suave desde el minuto uno y en tan solo dos semanas la piel se ve mas unificada y firme. Sin duda alguna es un producto que dará mucho que hablar.
  

4 comentarios :

  1. He probado algún producto de esta marca y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo me gusta esta marca.

    ResponderEliminar
  3. A mi al apretar solo me sale el gel, porque es?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!