martes, febrero 19

Piel más joven y firme con Innéov



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con el paso de los años, la piel pierde volumen, firmeza , y el contorno facial se va desdibujando. Para ayudar a frenar los signos del envejecimiento, podemos tomar nutricosméticos  ideados para activar de nuevo la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

 



 


Innéov Pre-Hyaluron, gracias a su composición única de activos que une glucosamina, manganeso y hesperidina, activa la síntesis de ácido hialurónico desde el interior, para conseguir una piel más joven. Su exclusiva fórmula con efecto anti-aging, ayuda a mantener la juventud de la piel con resultados visibles desde el primer mes y consigue una mejora de la puntuación global del envejecimiento cutáneo: surco nasolabial, patas de gallo, flacidez del óvalo, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, labio superior y comisuras de los labios.


Se recomienda la toma de 1 cápsula y 1 comprimido una vez al día durante un mínimo de 4 meses.



Inneov Firmeza 45+ ayuda a recuperar la vitalidad y firmeza de la piel gracias a su combinación de ingredientes única, lacto-licopeno patentado, isoflavonas de soja y vitamina C, que contribuye en la síntesis de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y también en el metabolismo de producción de energía y la reducción de la fatiga. Firmeza 45+ gracias a su fórmula exclusiva, consigue una piel más firme y tonificada, con resultados demostrados clínicamente en rostro y escote.Está indicado para los signos de envejecimiento visibles y vitalidad

Se recomienda la toma de 2 comprimidos una vez al día durante un mínimo de 3 meses.


Y tu, ¿Has probado algún nutricosméticos de Inneov ?

3 comentarios :

  1. He probado Pre hialuron, me encantan, funcionan genial y en 1 semana ya notaba la piel mejor. Mientras lo tomas funciona.
    Quiero probar la de 45 :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
  3. Una ayudita nunca viene mal.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!