lunes, marzo 4

DermAbsolu, el antiedad para envejecer con elegancia



Bienvenidos a Bella y con Estilo

DermAbsolu es la nueva gama esencial de Avéne para pieles maduras. DermAbsolu ayuda a combatir la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y restablece el confort y la luminosidad de la piel.







En 2018, los
Laboratorios DermatoIógicos Avène afirmaron que existe una interacción entre el "inflammaging" , proceso microinflamatorio que se desarrolla silenciosamente en todos los órganos, incluida la piel, y el envejecimiento fisioIógico de las células, llamado senescencia celular. La renovación de la epidermis y la estructura de la dermis se ven afectadas. Todos los signos de la edad se amplifican: modificación de los volúmenes, flacidez cutánea y desnutrición, como consecuencia la piel se afina, pierde flexibilidad, la tez pierde esplendor y frescura.
Dermabsolu, es una nueva línea de cuidado del rostro enfocada a aquellas mujeres que rondan, o han sobrepasado, los 50 y que más que luchar desesperadamente contra el envejecimiento quieren envejecer bien. Esta línea esta enfocada para mujeres maduras que no pretenden volver a tener la tez que tenían a los 30, pero buscan es mantener durante el máximo tiempo posible una piel jugosa, luminosa y con los contornos más definidos al margen de que se marquen más o menos las arrugas. Para mi esta línea esta ideada para las mujeres que quieren "envejecer con elegancia".








DermAbsolu actúan en profundidad para resultados visibles y duraderos gracias a la asociación patentada de tres principios activos :

Polifenoles de Vainilla : Posee propiedades antioxidantes, potencian la síntesis natural de ácido hialurónico.
Sytenol : Actúa como los retinoides, pero la piel lo tolera mejor. Además estimula la síntesis de colágeno y de aquoporinas y es un reestructurante celular.
Glycoleol : Es un precursor de Iípidos cutáneos esenciales y activador de la síntesis de Iípidos. Nutre y aporta mucho confort a la piel.

Esta nueva línea formada por cinco productos redensifican, redefinen y revitalizan, controlando los signos de la edad y recuperando la calidad y confort de la piel.


Serum: Se trata de un serum muy nutritivo que posee aceite de jojoba y pigmento iluminador, que proporciona un efecto buena cara.



Crema de día  : Se trata de una crema de día que posee una textura muy agradable, aterciopelada y deja la piel muy confortable.


Crema Redensificante coloreada SPFf30: Se trata de una crema que revitaliza y da firmeza con un plus de la fotoprotección. Además proporciona a la piel un toque de color albaricoque-rosado.


Balsamo de noche Regenerador : Se trata de un bálsamo de textura untuosa, gracias a la manteca de karité, que nutre en profundidad la piel.


Contorno de ojos: Se trata de un contorno de ojos que posee una textura hidranutritiva. Formulado con sulfato de dextrano, que actúa atenuando bolsas y ojeras y alisando y nutriendo la zona del contorno del ojo.



El formato de las cremas se presenta en un moderno e higiénico formato airless con dosificador. El contorno de ojos lleva incorporado un aplicador masajeador frío para un efecto inmediato. El precio oscila entre los 33 y 45€ , dependiendo del producto. 

¿Qué os ha parecido esta nueva gama?












3 comentarios :

  1. Esta marca me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:39

    Madre mía, qué buena pinta tiene esta línea!! Avène me gusta mucho, he probado varias cositas pero de esta línea no he probado nada. Me lo apunto porque sé que al final caeré 😊
    Un besito 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado porque además es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!