viernes, marzo 15

Nuevos labiales Joli Rouge Lacquer de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins acaba de lanzar sus nuevas lacas de labios Joli Rouge Lacquer. Unas barras de labios que te van a sorprender ya que en realidad es una barra hidratante y fundente, que te va a fascinar por su facilidad de aplicación, y que dará un toque de insolencia a tus labios y los hará muy atractivos.
 
 

 


Joli Rouge Lacquer están formuladas con una alta dosis de pigmentos para un resultado de color intenso igual que una barra de labios líquida. El resultado es un acabado ultrabrillante de larga duración gracias a que su textura contiene más de un 70% de aceites. En su formula también contiene extracto de salicornia bio y aceites, que alisa y suaviza los labios día tras día.

Gracias a su textura ultra-deslizante se aplica en un abrir y cerrar de ojos, de forma muy intuitiva. ¡Tan solo déjate guiar por la barra, que se funde en los labios, para aportarles color y brillo intensos, de inmediato.
 
 


Intensa como una barra de labios, brillante como una laca, fundente y nutritiva como un bálsamo. Nos promete 8 horas de hidratación. Se presentan 8 irresistibles tonos que también los podéis encontrar en su versión Joli Rouge, Joli Rouge Brillant y Joli Rouge Velvet.
 

 
 
 
 
 
A continuación os muestro los tonos: 705L soft berry, 732L grenadine, 742L joli rouge, 744L plum, 757L nude brick, 760L pink cranberry, 761L spicy chili y  762L pop pink.


Yo he probados dos de estos labiales y me están encantando, tanto por lo hidratantes y confortables que dejan los labios como por su acabado. Mi preferida es el tono 742 L, un tono muy ponible y favorecedor. Os recomiendo



 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!