lunes, abril 15

Arkovital Doble Magnesio para las astenia primaveral



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Con la llegada de la primavera muchas de nosotras nos sentimos más cansadas. Las principales causas son el cambio de las estaciones, con las subidas de las temperaturas, el aumento de las horas de luz diurna, el cambio de horario y la modificación de la rutina diaria. Para mejorar nuestro estado en esta época Laboratorios Arkopharma nos presenta Arkovital Doble Magnesio, el primer magnesio procedente de una doble asociación exclusiva bio: magnesio de origen vegetal y marino, para una mejor eficacia.
 
 



Uno de los principales síntomas de la carencia de magnesio es la sensación constante de fatiga (Se estima que un 70% de la población tiene déficit de magnesio). Este problema se agudiza cuando llega la primavera, dando nombre a la conocida astenia primaveral

El magnesio es un mineral imprescindible para el organismo ya que cumple un papel importante en la regulación nerviosa y en la relajación y concentración de los músculos participando activamente en más de 300 reacciones químicas.

El se encuentra en alimentos de consumo frecuente como son el cacao, las magnesio semillas y frutos secos, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres y las verduras de hoja. También se encuentra, pero en menor cantidad, en carnes, lácteos y frutas. Sin embargo, en ocasiones el organismo tiene dificultades para absorberlo y por ello se estima que entre un 15 y un 20% de la población tiene carencia de magnesio. Es un mineral fundamental para el buen rendimiento escolar y profesional.
 
 


Para luchar contra estos síntomas Arkovital Doble Magnesio, es el último lanzamiento de la gama de vitaminas y minerales 100% BIO de Arkopharma . Este magnesio procedente de una doble asociación exclusiva bio: magnesio de origen vegetal y marino, para una mejor eficacia.

Una parte del magnesio se extrae de la lechuga de mar, extraída del agua de mar y de una calidad excepcional, además se combina con cuatro vitaminas, como son la B6, B1, B2, B5, B10 y 100% de origen vegetal para una mejor asimilación. La solución lleva el sello de Agricultura Biológica, sin ingredientes químicos, pues se trata de un alga recolectada en la Patagonia.


Se toma un comprimido al día en el desayuno y otro por la noche. La mejor solución para acabar con la fatiga y hacer frente a la astenia primaveral.

5 comentarios :

  1. No he probado este tipo de productos pero si una amiga y le van fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy a tener en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha gustado porque me vendrá bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado la verdad, puede irme bien.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!