jueves, abril 25

Frena la caida del cabello con Triphasic Reaccional



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Con cada cambio de estación muchas de nosotras notamos que se nos cae el pelo. La caída reaccional del cabello tiene importantes consecuencias psicológicas. La primera es el pánico que provoca al observar una pérdida importante y repentina de cabellos. Crea igualmente un cierto malestar, ya que a través de esta modificación de la apariencia habitual, es la imagen de uno mismo la que se ve afectada. La búsqueda de una respuesta adaptada se convierte en una obsesión. Es necesario encontrar una solución eficaz que actúe rápidamente. Para ello René Furterer nos propone Triphasic Reaccional.
 
 


La caída reaccional del cabello es provocada por uno o varios eventos particulares: después del embarazo o la lactancia, un periodo de estrés o de agotamiento, un choque emocional, un régimen, un tratamiento medicamentoso o un cambio de estación.





Dotado de un complejo único de activos de alta eficacia, Triphasic Reaccional conjuga 3 acciones fundamentales para frenar la caída del cabello y relanzar rápidamente el crecimiento. Desde el primer mes, la pérdida de cabello se reduce visiblemente y se estimula el crecimiento. El cabello es más grueso y rápidamente aparece más denso y más fuerte.

Innovación anticaída : El Lotus Mineral Complex™,una asociación de activos de origen natural, minimiza los efectos del estrés sobre la piel para preservar el equilibrio del cuero cabelludo. Gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Pfaffia1, del aceite esencial de limón, de la arginina y del masaje, la microcirculación cutánea es estimulada y el aporte de elementos nutritivos y energéticos es maximizado

Relanzar el crecimiento : El ATP, Trifosfato de Adenosina, es una molécula producida de forma natural por el organismo. Es una fuente de energía esencial para el crecimiento del cabello, que actúa como una verdadera señal energética precoz para relanzar rápidamente su crecimiento.

Reforzar el cabello : Una vez reactivado el crecimiento, la asociación de biotina (vitamina B8), de vitamina B5, de oligoelementos (zinc y cobre) y de un aminoácido (metionina), fortifica y nutre el bulbo piloso para unos cabellos más resistentes y más fuertes.
 



Estas ampollas se utilizan una vez por semana durante 3 meses. Se aplica la totalidad de una ampolla raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo y se  masajea para hacer penetrar el producto.
 
Es cierto que cuando se nos cae el pelo nos obsesionamos y nos ponemos mas nerviosas. Reconozco que en época de caída he llegado a contar los pelos y mis nervios han ido en aumento. Seguro que muchos/as  de vosotros os identificares con lo que os cuento. Estas nuevas ampollas son ideales para frenar la caída del cabello en épocas de cambio de estación, épocas de exámenes, estrés y cambios hormonales.
 
 
 
 
 

2 comentarios :

  1. Me vendría genial probar ahora este producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente es un problema que no tengo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!