lunes, abril 22

Galénic presenta sus nuevas mascarillas de belleza SOS piel perfecta



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La mascarilla es comúnmente conocida como el "beauty must have",  ya que es un producto que no puede faltar en nuestro tocadorAdemás de aportarnos unos minutos de relax nos aportan un plus de beneficios para la piel gracias a sus principios activos. Galenic ha lanzado tres Mascarillas de Belleza SOS que pueden emplearse de forma independiente o complementaria.

 




El maestro formulador de Galénic descubrió el impacto de las diferencias de temperatura para tener una piel perfecta. De ahí que en este trío de mascarillas express haya una con efecto calor, otra con efecto frío y una tercera revitalizante.


Estas tres mascarillas destacan por sus acciones distintas, pero a la vez complementarias. En tan solo unos minutos, la piel se limpia intensamente gracias a la Mascarilla de Calor Detox, se purifica y matifica con la Mascarilla Fría Purificante y se revitaliza con la Mascarilla Desalterante Hidratante. Los resultados se notan inmediatamente, no sólo sobre su piel sino también en nuestro ánimo.
 
 





La Mascarilla de Calor Detox está formulada con un activo de excepción como es la glicerina vegetal microemulsionada. Emoliente, humectante e hidratante, ayuda a desincrustar los poros y liberar la piel de las impurezas. Su formula tiene una estructura galénica inédita: una microemulsión de aceite en agua que contiene micelas y que favorece que la glicerina libere un calor suave y agradable. Al contacto con el agua, la fórmula se convierte en leche para una limpieza intensa y para favorecer el aclarado. La fórmula se completa con vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes y anti radicales libres, ideal para proteger la piel del estrés oxidativo que puede producir la contaminación.


Esta mascarilla de textura cristalina se aplica una o dos veces a la semana sobre la piel seca. Se masajea con las puntas de los dedos para activar el calor y se deja actuar de dos a tres minutos. Pasado este tiempo, se  humedece las manos para que el gel se transforme en leche y aclara con abundante agua. Posee una agradable fragancia floral y amaderada que es un placer para los sentidos. El resultado es una piel más limpia, resplandeciente y luminosa.
 
 
 




La Mascarilla Fría Purificante contiene arcilla blanca, conocida por sus propiedades purificantes. Gracias a su excepcional galénica, no se seca, ni acartona, lo cual es cómoda y muy agradable de usar. Para conseguir el efecto frío, Galénic ha incorporado la estructura galénica Frozen Pure que permite purificar, cerrar los poros y afinar la tez con suavidad. La asociación de esta estructura con la arcilla blanca (también conocida como caolín) genera un intercambio térmico con la piel. Desde el primer contacto, el calor de la epidermis se libera hacia el exterior cuando la mascarilla forma una capa fría en la superficie. La fórmula incluye glicerina hidratante con lo que se consigue una textura cremosa y cómoda.

Esta mascarilla es perfecta para todas las pieles, incluyendo también las secas y frágiles. Se usa una o dos veces a la semana en todo el rostro o solo en la zona T, dejándola actuar de tres a cinco minutos. Posee un envolvente aroma floral y verde que convierte su aplicación en una experiencia sensorial exquisita. Regula la producción de sebo y deja la piel matificada y limpia.
 
 




La Mascarilla Desalterante Hidratante posee como principio activo de excepción el ácido hialurónico de alto peso molecular y de origen 100% natural. Se presenta en una textura de gel acuosa que permite que el ácido hialurónico se libere de forma progresiva en la superficie de la piel. Además también se le ha añadido glicerina que, junto al ácido hialurónico, forman un dúo con alto poder de hidratación para cuidar y reparar las pieles más secas.

Esta mascarilla en forma de gel azul mate, ofrece un agradable baño de hidratación, acompañado de una exquisita firma olfativa floral. En el corazón, las flores primaverales como el iris o el loto, se funden con la suavidad de las notas de salida del lirio del valle y de la mimosa, para terminar con una poderosa nota de fondo en ámbar y madera de sándalo. 

Tras la aplicación de esta mascarilla la piel se nota más flexible y con un tacto aterciopelado. Usándola una o dos veces por semana la piel estará más repulpada, hidratada y luminosa. Se aplica sobre la piel limpia, déjala actuar de tres a cinco minutos y retira el exceso con un algodón, si es necesario.


Estas mascarillas se pueden usar de forma independiente según las necesidades de nuestra piel. Son perfecta como tratamientos flash para conseguir una piel mas bonita en pocos minutos. También se pueden usar de forma conjunta para una rutina SOS. Para empezar, se utiliza la Mascarilla de calor Detox para desincrustar los poros y limpiar la piel. A continuación, un refrescante baño, posible gracias a la Mascarilla Fría Purificante permitirá cerrar poros y afinar la piel. Se finaliza con una dosis de confort e hidratación gracias a la Mascarilla Desalterante Hidratante







4 comentarios :

  1. La purificante me vendría genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de ser tan perezosa para las mascarillas éstas me han gustado mucho y creo que se pueden, como bien dices, complementar bien.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ir genial. Probaría la Mascarilla Desalterante Hidratante.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!