lunes, abril 8

Serum Doble R Renew & Repair de Guerlain


Bienvenidos a Bella y con Estilo

La línea Abeille Royale de Guerlain basa su eficacia en el poder cicatrizante y curativo de la miel, ya que se ha demostrado que tiene propiedades espectaculares para la dermis. En el post de hoy os voy hablar del Serum Doble R Renew & Repair de Guerlain.
 
 



La miel que Guerlain ha seleccionado para su línea Abeille Royale  se caracteriza por su riqueza en aminoácidos, su alto contenido en oligoelementos y su gran cantidad de fructosa, factores que contribuyen notablemente a la reparación de los tejidos de la dermis y a su capacidad para evitar la pérdida de luminosidad de la piel.

Double R. Renew & Repair es un un serum con una doble fórmula dirigido a aquellas mujeres que buscan reducir las arrugas, cerrar los poros, iluminar y tensar su piel y redefinir los contornos. Este serum dos en uno, combina la tecnología de un suero que devuelve la firmeza a la piel, con un tratamiento de suave efecto peeling para lograr un efecto de piel nueva.

Su fórmula de efecto lifting ofrece a la piel las excepcionales propiedades gracias a sus principios activos: Miel y Jalea Real de la Abeja Negra de Ouessant. Abeille Royale Doble R promete resultados visibles en muy pocos días.
 
 



Renueva (Renew) : gracias a sus tres tipos de AHAs (ácidos láctico, cítrico y glicólico) renueva. Combinados en una fórmula revolucionaria, se difunden gradualmente en la piel para un efecto sutil pero continuo de piel nueva. De esta manera, se optimiza la tolerancia cutánea y permite que se pueda aplicar a diario limitando el riesgo de enrojecimiento y las reacciones. El rostro se remodela, los contornos se redefinen, la tez recupera su luminosidad, las arrugas y los poros se difuminan.
 
 



Repara (Repair)  : estimulando la renovación cutánea. La otra mitad del tarro, ejerce un efecto lifting que reestructura la piel en profundidad. La piel se ve más tersa y los contornos mas definidos.


He tenido la oportunidad de probar este serum y solo os puedo hablar maravillas de el. Posee un suave olor que es una delicia para los sentidos. Su textura se aúna en una sola dejando la piel muy hidratada y sedosa. En tan solo una semana los resultados son sorprendentes, tanto al tacto como a la vista. La piel se ve mas firme y luminosa. Sin duda alguna tenéis que probarlo.

3 comentarios :

  1. Tiene una pinta increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es que deje la piel luminosa ya que la tengo un tanto apagada.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!