miércoles, mayo 15

Piel perfecta con Guerlain



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Estamos en época de comuniones, bodas y eventos. Seguro que quieres lucir una piel de envidia y un maquillaje perfecto. En el post de hoy os enseño varios de mis favoritos de Guerlain  para estas ocasiones.
 



Parure Gold Base de Maquillaje Fluido es una base de maquillaje fluido que deja la piel con un acabado espectacular. Esta base de maquillaje contienen unos pigmentos de oro bifacetados que unidos a un activo potenciador de colágeno, dotan a la piel de una luz rejuvenecedora. Su SPF 30 es ideal para usar en esta época del año.

La piel se ve fresca, sin brillos y además elimina los signos del envejecimiento, dejando una tez lisa, uniforme, joven y luminosa. Ofrece una textura extra liviana y se desliza a la perfección sobre la piel. Posee un delicado aroma floral que es un placer para los sentidos. Esta disponible en 12 tonos.

 



Parure Gold Compact se ha creado a partir de pigmentos Eclat d´Or que iluminan y corrigen al instante la tez. Esta textura inusual y sensual, a medio camino entre el maquillaje y los polvos compactos, se ha concebido para aportar confort y adherencia.

Poseen una suavidad e incomparable fluidez que envuelven la piel con un toque ligero sin subrayar las líneas de expresión. Bajo la caricia de los pigmentos Éclat d´Or, las zonas oscurecidas se iluminan, las líneas de expresión se desvanecen y las imperfecciones prácticamente desaparecen. La tez, uniforme, reposada y realzada, se ilumina.

El rostro brilla con un nuevo esplendor juvenil gracias a sus pigmentos de oro amarillo y rosa que reducen los signos del envejecimiento y la fatiga. La polvera es preciosa, ideal para llevar con nosotras.
 


Los polvos Terracotta de Guerlain son la referencia de los polvos bronceadores. Con solo dos" brochazos" de estos polvos, la piel se ve con un bronceado ligero y natural .Estos polvos están enriquecidos con activos hidratantes, además gracias a su formula única no reseca la piel y asegura un confort de larga duración.

Estos polvos se aplican por todo el rostro o como contouring para esculpir la cara. Para aportar un aspecto de bronceado natural a toda la cara, prueba el secreto de Guerlain: dibuja un “3” en la tez.
 


Lingerie de Peau Compact Mat Alive de Guerlain son unos polvos compactos ultra ligeros, con una textura sedosa que se funde perfeccionando la piel dejando además un halo de luminosidad. Estos finos polvos destacan por su efecto matificador, manteniendo el rostro libre de brillos y dejando una sensación aterciopelada, además, gracias a su gran cobertura y fijación, permite un maquillaje perfecto durante todo el día

Gracias a su fórmula enriquecida con microperlas de gran elasticidad, se fusiona perfectamente con la piel y se adapta a todos sus movimientos, aportando una agradable sensación de ligereza y confort. Su aroma es una delicia, sus notas de violeta con matices de polvos de arroz proporcionan una agradable sensación de bienestar durante la aplicación .

Con su doble aplicador, en tan solo unos segundos crea una tez suave y unificada. El primer aplicador tiene la forma de un panal para recoger el maquillaje y garantizar una aplicación cómoda y uniforme. En el otro extremo, el segundo aplicador diseñado para cubrir pliegues e imperfecciones, alisar el contorno facial y eliminar cualquier exceso de polvos proporciona la cobertura deseada y una aplicación perfecta.

Su packaging es precioso, lacado en un brillante tono dorado, incluyendo una suave esponja que garantiza un maquillaje fijo y uniforme, adaptándose con facilidad a todos los contornos y ángulos del rostro, además de un espejo panorámico. Además ofrece la posibilidad de comprar la recarga.

 ¿Has probado algunos de ellos?





 

6 comentarios :

  1. Esos polvos terracotta me hacen ojitos jajaja. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Los polvos los he probado y son una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A los terracotta les tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me guatan los polvos compactos
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero los productos de esta marca nunca defraudan.

    ResponderEliminar
  6. Enamoran completamente, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!