domingo, junio 9

Conociendo Ingrid Millet



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy a enseñar un Kit de viaje de Ingrid Millet ideal para llevar con nosotros de viaje o de fin de semana. El que yo he recibido es de la Línea de Perlas de Caviar.
 
 
 




Este kit de descubrimiento o de viaje incorpora tres especialidades en una cómoda medida para viajar .Es ideal para recuperar una tez luminosa y plenamente hidratada así como revitalizada a la vez que nos atenúa las arrugas y líneas de expresión. Está compuesto por tres productos:

Exfoliante Crema delicado : Perfecto para todos los tipos de piel, incluso sensible esta crema exfoliante de terciopelo con micro-perlas jojoba elimina suavemente las células muertas de la piel y aporta suavidad y luminosidad instantáneos. Su fórmula ultrablanda enriquecida con manteca de karité y aceite de macadamia deja la piel perfectamente cómoda.

Mascarilla Hidro preventiva de Caviar :Se trata de una mascarilla cremosa hidratante para todo tipo de piel, con tono apagado. Proporciona suavidad y bienestar a la piel sensible y deshidratada en pocos minutos. Restaura las reservas de humedad de la piel y fortalece su capacidad de retener la humedad. Reafirma, tensa y matifica.

Crema de día Caviarissime : Se tata de una crema enriquecida con Caviar Complex ideal para hidratar y disminuir las pequeñas arrugas. Además ofrece protección óptima frente a factores ambientales externos. Esta crema esta formulada con caviar, colágeno marino, y otros ingredientes esenciales ideales para mantener una piel joven.



Y tu, ¿has probado algún cosmético de Ingrid Millet?










2 comentarios :

  1. Nunca había oido hablar de la marca así que no he probado nada.

    ResponderEliminar
  2. Marca totalmente desconocida para mi
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!