martes, junio 11

Lingerie de Peau BB de Guerlain



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Guerlain es una de mis marca favoritas y sé que he tardado mucho en probar Lingerie de Peau BB de Guerlain, pero la espera ha merecido la pena. En verano intento usar bases ligeras o bien BB que contengan protección solar y al mismo tiempo cuiden mi piel.
 
 



Guerlain define Lingerie de Peau BB como una crema ligera perfeccionadora de la piel que aporta la ilusión de una tez desnuda e impecable, con un tono imperceptible y acabado luminoso, que despierta la perfección natural de la tez. También nos dice que cumple una serie de funciones para nuestra piel: hidratación, protección, esplendor, corrección y uniformidad de la piel.

En su formulación encontramos micromalla Bio-Fusion, una combina una serie de fibras elásticas alisadoras y remodeladoras con fibras naturales de lino y seda, que mantienen una completa afinidad con la piel. También cuenta con un SPF30, que nos asegura una buena protección frente a las radiaciones solares.
 
La Lingerie de Peau BB está disponible en 2 tonos, Light y Medium que se puede aplicar con brocha o directamente con los dedos. Tiene un aroma floral muy  delicado. La primera nota de melocotón combinada con un acorde de notas vegetales es fresca y centelleante. El corazón de rosa, frambuesa y jazmín está enriquecido con unas notas de fondo empolvadas de benzoína balsámica y almizcle blanco. Todo un placer para los sentidos.
 

¿Qué me ha gustado de Lingerie de Peau BB de Guerlain? Pues absolutamente todo. El acabado que deja es como una segunda piel. Mi piel se ve más unificada, luminosa e hidratada y como casi todas las BB posee una cobertura media. Mi piel es mixta/seca y su acabado me dura todo el día, eso si, hay veces que la sello con los meteorites y el resultado es espectacular.
 
Su aroma es una delicia, y su formato es muy cómodo y limpio gracias a su dosificador tipo pump. Otro punto a favor es su SPF 30 que me da seguridad tanto en invierno como en verano. Trae 40 ml y os aseguro que es una buena inversión ya que dura bastante tiempo. Os la recomiendo.







.

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!