lunes, junio 3

Piel hidratada y protegida con la línea solar Protector Barrier de Selvert Thermal

 
Bienvenidos a Bella y con Estilo


Selvert Thermal ha lanzado su nueva línea solar Protector Barrier. Una línea ideada para que la piel se muestre hidratada y protegida de los rayos UVA. Se caracteriza por tener una textura sedosa, no grasa y fácil de extender, y por estar formulada con la revolucionaria tecnología Full Light Protection, que protege, a la piel, de un amplio espectro de radiaciones.




La nueva de línea de solares esta compuesta por seis solares que a la vez que nos broncean protegen e hidratan nuestra piel. 





Protector Barrier Cream SPF 50: crema facial que proporciona una excelente protección a la piel frente las radiaciones, evitando la aparición de manchas y arrugas.50ml.


Protector Barrier Cream SPF 90+: crema de alta protección para pieles reactivas al sol o que presenten fotodermatosis, fotosensibilidad, manchas pigmentarias y/o del embarazo y alteraciones inmunológicas.50 ml.

Protector Barrier Gel Cream SPF 30: emulsión fluida corporal con textura sedosa no grasa y de fácil extensibilidad que protege la piel frente a los efectos nocivos de las
radiaciones. 200ml

Protector Barrier Gel Cream SPF 50: emulsión fluida corporal con alta protección a aquellas pieles intolerantes o más reactivas al sol.200ml

Protector Barrier Spray SPF 30: spray refrescante protector. Su sistema difusor permite una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo.200ml.

Protector Barrier Spray 50 + (Sun Sport): de textura ligera no grasa protege de manera intensiva a la piel. Asimismo su formulación fija el producto, lo que lo hace perfecto
para la práctica de deporte al aire libre. 200ml.

 ¿Qué te han parecido estos solares?





1 comentario :

  1. Me han parecido muy bien porque además es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!