martes, junio 25

Summer Look 2019 de YSL Beauté




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para el Summer Look 2019, Tom Pecheux, director creativo Internacional de Yves Saint Laurent, se ha inspirado en los colores de Marrakech, firmemente anclados en el patrimonio de YSL Beauté.
 
 



Para ello, ha creado una colección de maquillaje deslumbrante, colorida y cálida. Desde el verde lima al naranja más vivo, la paleta cromática vibra con una gran intensidad. Con un efecto más teatral o más sutil, sofisticado o informal, esta colección escapa a cualquier clasificación y solamente precisa mostrarse al mundo. Una colección muy veraniega y bonita.
 




Para piel bañada por el sol ha lanzado la Paleta Bronzing Stone de edición limitada. Estos polvos de efecto bronceado, mates y suaves, dan a la piel un tono estival y se presentan, para la ocasión, en un nuevo y magnífico estuche en edición limitada. En tonos ambarinos, y realzado con un estampado gráfico vegetal en beige crema y coral, el logotipo de destaca en grandes letras de color rojo coral.

Se presenta en tres tonos clásicos y se muestran a modo de dunas de arena para aplicarlos sobre el rostro con la ayuda de una brocha.
 
 



Para una mirada exuberante nos presenta la paleta de sombras de ojos edición limitada de Couture Palette .Una paleta en atrevidos tonos verde oscuro, verde lima y blanco, realzada por el clásico dorado y adornada con el logotipo en blanco, convierten esta paleta en un accesorio excepcional, que destaca a la perfección los tonos del maquillaje que oculta en su interior.



Lime Green Gold: realzado con un brillo sutil que aporta intensidad y envuelve la piel en una luminosidad estival.
Shimmering White: realzado con un brillo sutil que aporta intensidad y envuelve la piel en una luminosidad estival. para aplicar bajo el arco ciliar o como tono de base, para iluminar
Intense Tropical Green: para crear unas sombras de ojos gráficas y espectaculares, o para lograr un efecto de perfilado difuminado, si se aplica en la línea de las pestañas.
Peachy Orange: para dar brillo y una gran sofisticación a cualquier look que crees.
Bronce mate: un tono con un delicado calor mate para agregar intensidad.


Para unos labios sexy los tres nuevos tonos Vernis à Lèvres añaden intensidad y osadía a esta colección. Brillante y con una elevada dosis de pigmentos, proporciona un acabado a los labios y se complementa, a la perfección, con las sombras de ojos tropicales de la colección.

Tres nuevos tonos un rojo atrevido (N 54) para unos labios que no pasarán desapercibidos, un beige nude (N 55) y profundo un destello de naranja melocotón (N 56).
 
Para un brillo natural aplicar una capa en el centro de los labios y pincelar hacia las esquinas exteriores. Para mayor cobertura y sofisticación, aplicar dos capas con el lado curvado exterior del aplicador y luego aplicar la fórmula con generosidad sobre los labios


¿Qué os ha parecido esta colección de maquillaje?
 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!