miércoles, julio 3

Elastina Crema Seda y Elastina Gotas Anti-edad de Collistar




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para tener un piel firme y joven
Collistar ha lanzado dos nuevos productos de su  Línea de Activos Puros. Se trata de Elastina Crema Seda y Elastina Gotas Anti-edad.
 
 
 




 


La Elastina es la fibra más importante del tejido conectivo tras el colágeno, es una proteína que aporta resistencia la piel y permite que vuelva a sus dimensiones originales después de un estiramiento puntual, evitando así la flacidez y el descolgamiento. Este elemento ayuda a mantener la elasticidad y el tono de la epidermis, aportando firmeza y tonificación a la piel y manteniéndola más joven.

Diseñados para una acción anti-edad global, la Crema-Seda y las Gotas de Elastina mejoran la elasticidad y mantienen el tono de los tejidos mientras tonifican y revitalizan la textura de la piel. Gracias a la elastina, las arrugas se minimizan, los contornos se remodelan y el óvalo del rostro se rediseña gradualmente, consiguiendo una piel tonificada y revitalizada. Además, combate los daños causados, no solo por el envejecimiento, sino también ​​por el estrés ambiental.

 





Las gotas poseen una textura ultra sedosa y de rápida absorción, lo que convierte su aplicación en un auténtico placer. Son perfectas para todo tipo de piel y para cualquier época del año. Se recomienda su uso cuando se empiezan a detectar los primeros signos de flacidez. Sus resultados son visibles a los pocos días del comienzo de su utilización.

Se pueden aplicar unas gotas en el rostro y en el cuello por la mañana y/o por la noche , después de templarlas ligeramente en la mano. 




La Crema Seda de Elastina posee una textura “Memory Shape”, que significa que tiene memoria, debido a su especial “elasticidad” la crema volverá a su estado inicial después de haber sido extraída la dosis aplicada. Esta innovadora textura ultrasensorial es excepcionalmente sedosa y nutritiva, además de poseer una rápida absorción.

Su fórmula especial ha sido diseñada específicamente para transmitir de manera óptima la elastina directamente al tejido de la piel, nutriéndolo instantáneamente.

Tras las primeras aplicaciones la piel se ve más tonificada y llena de vida y el rostro se remodela visiblemente. 
 
Sin duda alguna recomiendo estos dos productos que poseen unas texturas y aromas únicos. En tan solo una semana la piel esta más hidratada, lisa y firme.





 

2 comentarios :

  1. Conozco la marca pero no he probado nada y estos dos productos pintan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dos productos a tener en cuenta, me han encantado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!