viernes, julio 19

Nueva colección Terracotta On the Go de Guerlain


Bienvenidos a Bella y con Estilo


La nueva colección Terracotta On the Go de
Guerlain, está inspira en el corazón del desierto, capturando los reflejos del sol para iluminar la piel y conseguir un halo dorado muy seductor. Una colección irresistible para este verano.
 
 


Esta colección esta formada por cuatro básicos para un cutis radiante y luminoso que llegan en un formato inconfundible, ultramoderno y muy cómodo para llevar. Muy fácil de usar en cualquier situación y que te permiten lucir un bronceado perfecto en un segundo.

 
 







Terracotta Contour & Glow Palette en edición limitada combina cuatro efectos, desde el mate al ultra-luminoso, con innumerables mezclas y posibilidades de combinación. En esta preciosa paleta encontramos productos para contornear, para iluminar y resaltar las mejillas.

La paleta esta formada por un tono mate para esculpir el contorno, un tono bronceado satinado universal y dúo de colorete e iluminador que se fusionan y se funden en uno con la piel.
 
 
 





Terracotta Touch Loose Powder On-the-Go son unos cómodos polvos sueltos ideales para matificar, difuminar poros y dejar un acabado perfecto sobre la piel. Están enriquecidos con aceite de jojoba para que la piel esté cómoda durante todo el día. Poseen una formula ligera y aterciopelada que gracias a las perlas matificantes controla los brillos.

Se presentan en tres tono : Light, Medium, Deep que poseen un sutil brillo dorado. Se aplican mediante suaves golpecitos sobre la piel para liberar los polvos, después alisar y mezclar con el aplicador aterciopelado o con la punta de los dedos para lograr un acabado impecable.
 
 
 
 




Terracotta Skin Foundation Stick es un maquillaje en barra cremoso que deja un acabado aterciopelado. Posee una cobertura ligera a la vez que modulable y dura hasta 12 horas.


Es ideal para llevarlo con nosotras este verano a todos lados. Su fórmula es waterproof y se presenta en 6 colores. Los tonos mas altos son perfectos para contornear el rostro. 
 
 
 






Terracotta Skin Highlithting Stick es un iluminador que se presenta en un cómodo formato stick. La fórmula iluminadora basada en micro-polvos y pigmentos suaves reaviva la luminosidad de la piel. Se aplica en las zonas prominentes del rostro: mejillas, puente de la nariz, arco de cupido y parte superior del hueso orbital.
 
 





Se presenta en cuatro tonos luminosos:  Nude (Intensidad baja), Gold (Intensidad media), Bronze (Intensidad alta) y colorete Universal (un fresco tono coral universal). 


Sin duda alguna una colección ideal para este verano que no puede faltar en tu tocador y bolso. Todos los productos están poseen el agradable aroma floral característico de la familia Terracotta.

¿Cuál es tu favorito?

 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!