lunes, julio 8

Rutina para piel mixta y grasa de Bioderma



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Durante el verano las pieles mixtas y grasas suelen tener menos imperfecciones (granitos, puntos negros…) pero en cambio se hace mas notorio el exceso de brillo en el rostro y los poros abiertos. Esto es debido a la fotoexposición excesiva, el sudor y aplicación de cremas solares, ya que quizás, no apropiadas para su tipo de piel. En el post de hoy os muestro una rutina de Bioderma para piel mixta grasa.
 
 

 



Para las pieles mixtas y grasas, Bioderma ha desarrollado la tecnología Seborestore incluida en su gama Sébium. Gracias a la combinación de Bakuchiol y la patente Fluidactiv™, que preserva la calidad del sebo y regula su exceso, todos sus productos consiguen reestablecer la composición del sebo de forma duradera, limitando así la aparición de imperfecciones.

Para limpiar la piel: Sébium H2O es agua micelar que limpia, desmaquilla, purifica la epidermis y regula el exceso de sebo.


Para tratar la piel: Sébium Mat Control es una crema hidratante para pieles mixtas y grasas con imperfecciones. Esta crema matificante y anti-imperfecciones 8 horas aporta una eficacia inmediata y contínua para tener una piel sana.

Para proteger la piel: Photoderm Nude Touch SPF 50+ es una protección solar con color, ultra-matificante y anti-imperfecciones.











 

5 comentarios :

  1. Pues le puede ir genial a mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El próximo que prueba será el protector con color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No son para mi pues no tengo ese tipo de piel.

    ResponderEliminar
  4. No es para mi pero se ven buenos productos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Futbol Total en IG

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!


    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!