lunes, julio 1

Solares Riemann P20



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todos sabemos lo importante que es protegernos del sol todo el año. P20 es una gama eficaz de protectores solares que nos proporciona una duración prolongada. Estos protectores son perfectos para toda la familia.
 


 


P20 está compuesto por filtros químicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada.


Actualmente alcanza los 2.2 millones de unidades vendidas al año y se comercializa en 16 países de todo el mundo, con un fuerte posicionamiento en Europa. La distribución de los protectores solares P20 cubre tanto farmacias como perfumerías y grandes superficies


P20 ofrece una protección de hasta 10 horas gracias a la presencia de polímeros de acrilato que forman una película en la piel muy resistente al agua, y combinados con sus filtros UV muy fotoestables, hacen de P20 un producto único. Además la gama P20 está clasificada como muy resistente al agua (máxima catalogación otorgada en Europa). Así mantiene a toda la familia protegida incluso después de 80 minutos en el agua. Además de una óptima protección contra los UVB, P20 cuenta con un filtro UVA de última generación que protege la piel de los daños producidos por el sol y del envejecimiento prematuro.


Su textura es muy ligera y de secado rápido. Tras su aplicación la piel queda perfecta, sin rastro visibles. Estos solares se comercializan en diferentes formatos (crema y spray) y en varios SPF. Ideales para toda la familia .





 

3 comentarios :

  1. No conocía la marca pero por tu descripción me han gustado.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada..he visto la marca en varios blogs... supongo que ahora la veremos mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!