jueves, agosto 1

Probando Origins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hace unas semanas que han caído en mis manos dos productos de Origins, una marca que aunque os parezca extraño no había probado. Lo cierto es que esta marca me ha conquistado por su eficacia y por la calidad de sus ingredientes naturales.

Origins es una marca que nació a finales de los años 80. Utilizan el poder de las plantas y de la naturaleza en general para el cuidado de la piel. Sus productos son formulados con lo mejor de la Naturaleza, obtenido de manera sustentable. Además son elaborados usando una combinación de recursos renovables, energía eólica y prácticas amigables con el planeta. A continuación os enseño lo que he probado.


 





Limpiador facial Mega-Mushroom Skin Relief por Dr. Andrew Weil

Origins ha colaborada con el Dr Andrew Weil, conocido líder en la salud holística, para crear el limpiador micelar Mega-Mushroom. Este limpiador sin aclarado no contiene jabón ni alcohol y elimina el exceso de grasa, la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel ni dejarla tirante.

Formulado con los hongos, Reishi, Chaga y Cordyceps, descubiertos por el Dr Weil durante sus viajes por China, la mezcla Mega-Mushroom se combina con una dosis de fermento de bayas rico en antioxidantes que restauran la elasticidad de la piel y protege de los agresores ambientales.

Este limpiador que posee un  agradable aroma a hierbas deja la piel perfectamente desmaquillada y muy fresca. Elimina hasta el maquillaje mas resistente.





Serum facial Mega Mushroom Skin Relief & Resilience por Dr. Andrew Weil

Se trata de un potente serum formulado con Reishi que tiene propiedades reparadoras. Los hongos Chaga y Cordyceps anti-irritantes son famosos en la medicina tradicional China por promover la longevidad y aportar beneficios para la salud. Este serum se utiliza tolos los días para proteger la piel del estrés y el enrojecimiento.

Si tienes la piel sensible o con tendencia al enrojecimiento este es tu serum. Su textura fluida se absorbe inmediatamente dejando la piel confortable y muy hidratada.

Estos productos los podréis encontrar en Sephora









.

 
 

2 comentarios :

  1. Nunca he probado esta marca.
    Gracias por la información
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Parecen dos buenos productos y al igual que tú nunca he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!