jueves, septiembre 19

Nueva base Everlasting Youth Fluid de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Como os he ido enseñando por las redes y por aquí, este verano
Clarins nos ha sorprendido con varias novedades. Una de las que seguro va a dar que hablar es la nueva base de maquillaje Everlasting Youth Fluid, una base de maquillaje concentrada de luminosidad que reaviva la juventud de la tez. 
 
 


 


La nueva base de maquillaje Everlasting Youth Fluid está desarrollada con las mismas exigencias de un tratamiento para ir más allá del maquillaje. Cada gota de esta base de maquillaje es un concentrado que aúna lo mejor del tratamiento y del maquillaje Clarins. 

 





Según la firma, 3 años de investigación y 186 pruebas avalan esta fórmula excepcional desarrollada con las mismas exigencias que un tratamiento para ir mas allá del resultado de un maquillaje. Siempre a la vanguardia los Laboratorios de Investigación Clarins han seleccionaron lo mejor de las plantas para su formulación.


Jania roja favorece la eliminación de las células muertas, mejora la reflexión de la luz en la superficie de la piel y aumenta su resplandor. Achicoria por su capacidad de reactivar la síntesis de colágeno y así lograr una mejor difusión de la luz en la dermis favoreciendo la luminosidad de la piel. Además gracias al complejo Skin Tone Optimizing, una combinación de pigmentos, de nácares rosados y de polvos soft-focus nos aporta un tono luminoso y una tez homogénea durante todo el día. Gracias a este complejo, al instante, la tez vuelve a estar radiante; y la piel, sin manchas ni imperfecciones.







La textura ultrasensorial de Everlasting Youth Fluid, tan cremosa como ligera, tiene todo para ser irresistible. Gracias a sus microperlas de konjac redensificantes, a su aceite de argán bio nutritivo y a sus azúcares de avena bio tensores, permite redensificar la piel y alisarla. Tambien cuenta con un complejo anticontaminación y SPF 15.


Para responder a las necesidades de todos los tonos de piel, existe en 24 tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura.
 
 
 

Después de 28 días de utilización diaria de esta base de maquillaje, la piel está más firme, más lisa y más luminosa. La firma nos recomienda usarlo con una gota de
Double Serum para unos resultados espectaculares. Os la recomiendo


2 comentarios :

  1. Me ha encantado, tengo que probarla porque además es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que haya tantos colores para elegir
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!