martes, septiembre 24

Nueva Mousse Cream Eclat de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todos sabemos que el paso más importante en la rutina facial es la limpieza. Por esta razón Sisley ha lanzado Mousse Cream Eclat, una espuma limpiadora que combina la eficiencia y el cuidado de la piel al tiempo que proporciona un verdadero momento de placer. 
 
 

 



Mousse Cream Eclat es una espuma limpiadora que posee una textura de espuma aireada y untuosa que se convierte en una crema durante la aplicación. Su textura ultra sensorial facilita los gestos de masaje para eliminar en un solo gesto el maquillaje, las impurezas, la contaminación, el sebo y las células muertas.

Formulado para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible, esta espume contiene ingredientes calmantes e hidratados: El extracto de peonía aporta suavidad y confort a la piel aun después del aclarado. El extracto de pomelo, que alisa la textura de la piel, combinado con el extracto de Ginkgo Biloba ayuda a aumentar la luminosidad día tras día. La piel está más radiante, fresca y más bonita.

 
 



Gracias a su textura cambiante que envuelve la piel en una burbuja de suavidad hace que el ritual de la limpieza sea un momento de relajación. El resultado es una piel limpia y fresca al instante. La piel se siente muy confortable y radiante después de su utilización. Os la recomiendo.




 

2 comentarios :

  1. Est amarca es muy buena, lo único malo que tiene es su precio.

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando utilizo la textura en mousse.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!