miércoles, septiembre 4

Nuevo perfume Azzaro Wanted Girl



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En 2016, la Maison Azzaro iniciaba una nueva era con Azzaro Wanted. Este año 2019 ha lanzado Azzaro Wanted Girl, que es una oda a la belleza de una mujer indomable, rebosante de desenvoltura y encanto. Una mujer que encarna el concepto de hedonismo luminoso de Loris Azzaro.
 
 
 



Entre la tradición y la modernidad, la Maison Azzaro imagina un Eau de Parfum deslumbrante como una oda a esa belleza indomable rebosante de desenvoltura y encanto. Esta fragancia es difícil de etiquetar. Si fuera absolutamente necesario ponerle una etiqueta, sería la de floral, oriental y goloso. Aunque es mucho más que eso tres: acordes inéditos para una oralidad tridimensional:

Al amanecer, la fragancia despierta nuestros sentidos con una vitalidad explosiva gracias a la colorista granada, fresca y acidulada; junto a una resplandeciente y turbadora flor de jengibre, fruto de una exclusiva destilación conjunta de absoluto de flor de naranjo y esencia de jengibre.  


En el zenit
se convierte en delicia. La original flor de datura con un toque de dulce de leche confieren a esta fragancia su lado mas seductor y goloso, peligrosamente sensual y adictivo. 

En el crepúsculo la sensualidad de la fragancia se acentúa gracias a la fuerza del vetiver de Haití que se convierte en un beso con notas de vainilla al entrar en contacto con el polvo de haba tonka

Tanto la esencia de jengibre como el vetiver de Haití provienen de cultivos y programas de desarrollo sostenible.  







El frasco captura la plenitud de una flor con toda su sensualidad, como un deshojado esculpido en el cristal y el metal: una flor envuelve el frasco para dejar ver, una tras otra, más flores en su interior. En su caja, la moneda de la suerte de diseño mecánico languidece en una flor de seducción de múltiples pétalos. Ligeramente empolvada y deslumbrante como el sol, también adorna la caja como símbolo de protección y de refinamiento absolut

Azzaro recluto a los mejores perfumistas para crear su arma de seducción Wanted Girl contando dentro de sus filas a las narices Fanny Bal, Loc Dong, Jean-Christophe Hérault y Dominique Ropion.




Azzaro Wanted Girl es una sensualidad jovial y sin complejos encarnada a la perfección por Georgia Fowler.. Natural de Nueva Zelanda y amante del crossfit, ha sido uno de los ángeles de Victoria Secret tres años consecutivos.

Un perfume femenino y seductor que tienes que probar este verano.

 

 

1 comentario :

  1. Nunca he utilizado nada de la marca pero éste sí me apetece por lo menos olerlo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!