lunes, octubre 14

Cica-Filler la nueva gama antiarrugas de Lierac




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los laboratorios 
Lierac han lanzado la gama de productos antiarrugas Cica-Filler. Estos productos están inspirados en la cicatrización Tisular con resultados ultra eficaces de forma que primero cicatrizan y después rellenan los tejidos, con resultados extraordinarios. 
 









Existen cuatro tipo de arrugas: de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación. Estos productos son 100% eficaces contra todas las arrugas y en sólo 7 días se puede ver la reducción.

Cica-Filler están formulados con activos de nueva generación cuyo fin es cicatrizar. Entre sus principios activos encontramos : Alquemila - Hiedra y Cola de Caballo para reparar la epidermis y restaurar la tensión en la dermis. El Bakuchiol, un activo inédito, más efectivo que el retinol sin sus efectos secundarios, está dirigido a reforzar la densidad de la dermis.


El Concentrado Hyalu-3 está dirigido a "rellenar" los tejidos. Está compuesto por 3 formas de ácido hialurónico: el de alto peso molecular para hidratar y suavizar, el microencapsulado para una acción rellenadora de liberación prolongada y el extracto de levadura de agave que estimula la síntesis de ácido hialurónico producido naturalmente por la piel para un efecto rellenador a largo plazo. Esta gama está formada por tres productos.
 
 


El Sérum Antiarrugas Reparador, indicado para todas las mujeres mayores de 30 años. Con una alta concentración en Bakuchiol, activa en la dermis la síntesis de colágeno esencial para la reparación y reestructuración de la piel. Se utiliza como tratamiento de choque durante 30 días y se aplica por la mañana y por la noche antes de la crema o el gel-crema para mejorar su efectividad. Cada vial de 10 ml proporciona 10 días de tratamiento,  se aplica de manera directa sobre las arrugas y a continuación se extiende sobre el resto del rostro.


Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparadora matificante para piel normal a mixta. En su fórmula está igualmente presente el Bakuchiol y el complejo Alquemila-Hiedra-Cola de Caballo al igual que el concentrado Hyalu-3 y crea sobre la piel una capa fina y no oclusiva que aporta una sensación de piel rellenada. Se aplica sobre el rostro por la mañana y por la noche después del sérum.



 



Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparadora, para pieles normales a secas, proporciona hidratación y confort. Al igual que la anterior en su composición está el Bakuchiol y el complejo Alquemila.Hiedra-Cola de Caballo al mismo tiempo que el concentrado Hyalu.3. Hidrata y rellena intensamente los tejidos. Se aplica sobre el rostro por la mañana y por la noche después del sérum.


Un tratamiento ideal para difuminar arrugas con resultados visibles desde la primera semana. Os lo recomiendo.


 

1 comentario :

  1. Tomo buena nota que falta me hacen unos productos así.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!