jueves, octubre 17

Klorane amplía su gama de cuidado corporal con manteca de Cupuaçu orgánica



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Klorane aumenta su gama de cuidados corporales con manteca de Cupuaçu Bio, con dos aceites corporales con un 98% de ingredientes naturales. Estos dos aceites hidratan en profundidad hasta las pieles más secas. 


 



El Cupuaçu, muy utilizado en los productos Klorane destaca por sus excepcionales propiedades nutritivas e hidratantes. Se cultiva según un ambicioso programa de agrovicultura. Este método de cultivo permite proteger el ecosistema, alimentar el suelo, luchar contra la deforestación y aumentar la diversidad de plantas y alimentos. Además permite asegurar un ingreso estable a las poblaciones locales, ya que permite la coexistencia de varias especies y varios cultivos en una misma parcela. Esta filosofía de trabajo garantiza beneficios ecológicos, económicos y sociales a largo plazo.








El Aceite Enriquecido Flor de Cupuacu es un aceite ideado para las pieles más secas que nutre en profundidad y deja, a su paso, una fragancia suave, floral y ligera, con delicadas notas de fresia. Utilizado en el cuerpo, sublima la piel y la deja calmada y confortable.

El Aceite seco Flor de Hibiscus es un aceite seco ideado para todo tipo de pieles, con un aroma tónico y energizante, donde las notas de madreselva y peonía se mezclan. No graso para el cuerpo y de increíble finura, promete una piel divinamente satinada, sin pegarse.


Dos aceites que hidratan y nutren la piel en solo unos segundos gracias a su cómodo formato en spray. La sensación de confort e hidratación es bastante duradera y sus aromas son una delicia para los sentidos. Ideales para las que siempre vamos con prisa después de la ducha.







 



 

3 comentarios :

  1. Me encanta esta casa.
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta genial pero yo con los aceites estoy poco familiarizada.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!