miércoles, octubre 2

Presume de mirada con Gold Eyetech Sérum Sculpteur Regard de Guerlain




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Desarrollar productos que aprovechan el potencial de los extractos de las abejas se ha convertido en una prioridad de los Laboratorios de Investigación de Guerlain, que han demostrado científicamente su increíble eficacia reparadora para luchar contra las señales visibles de la edad: arrugas y pérdida de firmeza. Gold Eyetech Sérum Sculpteur Regard es un espectacular tratamiento para el contorno de los ojos  de Guerlain ideado para reparar bolsas, ojeras y arrugas con unos resultados sorprendentes.







Gold Eyetech Sérum Sculpteur Regard posee tres innovaciones en un solo producto gracias la nueva fórmula, compuesta por activos excepcionales como la Jalea Real de Guerlain y la Miel Pura de las Abejas Negras de Ouessant.

Sin duda alguna lo que llama la atención de este contorno es “el aplicador-dedo” patentado y desarrollado en exclusiva para Abeille Royale. Para una aplicación tan sencilla como con el dedo y una eficacia reforzada en la luminosidad, la apertura de la mirada y el alisado de los párpados, esta herramienta experta y única en su género forma parte de esos inventos que hacen realidad una idea sencilla, pero que a nadie se le había ocurrido.



El diseño se adapta perfectamente a los contornos del dedo, la yema del dedo índice se posiciona sobre la huella grabada en la boquilla metálica. El dorso del aplicador, de líneas redondeadas y con un pequeño orificio para liberar la fórmula, se adapta perfectamente y con delicadeza a la zona de los ojos para llegar a todos los rincones y facilitar, al tiempo que los optimiza, todos los movimientos de masajes, toques suaves, alisado, presiones… Al contacto con la piel, el frescor del metal, dorado con oro fino, contribuye a un efecto refrescante y descongestionante desde la primera aplicación.




Posee una textura ligera y fresca en el momento de la aplicación, que se absorbe rápidamente. Su fórmula enriquecida con azúcares despliega una película tensora que alisa el microrelieve proporcionando una piel aterciopelada. Las bolsas disminuyen y tensa la fina piel consiguiendo una mirada mas joven, abierta y esculpida. Se aplica en 5 pasos.

 
Paso 1.  Presiona el tubo para extraer el sérum. A continuación colocaremos la huella del dedo índice sobre la huella de la boquilla y lo iremos aplicando mediante suaves toques. Seguidamente, alisamos el párpado superior siguiendo el arco de la ceja. Repite este paso 3 veces. 
Paso 2. Coloca la boquilla bajo el extremo interno del ojos y sigue por ojera a la sien con movimientos sutiles.
Paso 3. Traza un semicírculo justo debajo de la ceja procurando alzarla lo máximo posible y terminando con una suave presión en la sien. 
Paso 4. Marca una serie de líneas hacia arriba desde las cejas hasta el nacimiento del cabello en la frente.  
Paso 5. Y por ultimo, presiona 4 veces con la boquilla en el interior de los ojos, en el final y en el centro de la ceja. 
 

 

Os puedo asegurar que si probáis este contorno de ojos os va a encantar, tanto por su efectividad como por diseño para aplicarlo. Si os animáis para probarlos os aconsejo que lo metáis en el frigorífico, el resultado es espectacular.
 


 
 

2 comentarios :

  1. Bolsas no tengo, pero sí ojeras y arruguitas por lo que me vendrá estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo meter el contorno de ojos en el frigorífico.
    No he probado nada de esta marca, y se ve estupendo
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!