viernes, diciembre 13

Colección de Navidad Goldenland de Guerlain



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Para estas Navidades Guerlain ha lanzado la colección Goldenland, una colección que magnifica el rostro para resaltar hermosos detalles y colores.
 

 


 


Llenas de colores brillantes. Pátinas doradas y texturas llenas de luz, cada pieza de esta edición encierra un atractivo completo y mágico. Unas autenticas joyas para nuestro tocador. 
 



Paleta Goldenland


Aunque no la he visto físicamente me parece una autentica maravilla. ¿Es un estuche de maquillaje?, ¿un minaudière compacto? o simplemente un hermoso y pequeño clutch diseñado para llevarlo en una sola mano. Esta paleta es todo eso y mucho más. Contiene 10 sombras de ojos en tonos mate y metalizados para vestir la mirada. Reflejos brillantes, bronces iridiscentes, brillos nacarados para aplicar en el párpado o crear un smoky eye. Cada tono se puede usar en seco o en húmedo, superpuesto en transparencia para conseguir un resultado inédito. 
 
 
 
 


Terracotta Goldenland

Una polvera efecto “sunkissed” y un look dorado que aporta calidez a la piel con una maravillosa luminosidad. En esta última edición, los emblemáticos polvos Terracotta de Guerlain se reinventan para crear un iluminador de sol. Se aplica sobre las mejillas y la parte superior del rostro para crear un delicado velo iridiscente, o por todo el rostro para conseguir un look más audaz. Una vez finalizados , esta polvera puede utilizarse como un elegante y pequeño joyero. 
 
 
 





Goldenland Météorites


Una autentica joya para las enamoradas de los météorites. Ahora Guerlain ofrece exactamente la misma luminosidad para iluminar el cutis con sus icónicos polvos Météorites, una magnífica variedad de perlas multicolores que van desde el oro rosa hasta el cobre incluyendo ricos tonos armonizantes como el color vino. Con la legendaria tecnología polvo de estrellas todas y cada una de las perlas iluminan la piel mostrando toda su luminosidad.
 
 
 





Rouge G Guerlain Goldenland

Tres nuevos tonos de labial para brillar estas fiestas, un burdeos mate oscuro, un beige nude metalizado y un rosa palo satinado. Las nueva barra de labios de color Rouge G de Guerlain, lista para personalizar, se presenta ahora con tres nuevas carcasas: Wonder Gold, Bright in Black y Merry Red. Diseñada con el mismo espejo doble y las mismas líneas elegantes y chic que siempre ha lucido. Tres magníficas creaciones nuevas que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier estado de ánimo o momento especial de la noche.




Rouge G Wild Glam


Y para finalizar una autentica joya y nunca mejor dicho. Con un espectacular diseño caracterizado por una multitud de destellos, una serpiente se desliza seductora sobre la carcasa de color oro blanco, para esta edición especial se he inspirado en sus diez años de historia. Diseñada y fabricada por el renombrado joyero Lorenz Bäumer, esta auténtica joya para los labios incluye 46 piezas de strass colocadas una a una a mano para resaltar las elegantes líneas de la carcasa.

Como podréis ver esta colección es una autentica joya. No sé tu, pero yo me he enamorado a primera vista de esta colección, me atrae tanto el colorido como los detalles de sus envases. Una colección espectacular para regalar o regalaos estas Navidades.



 

1 comentario :

  1. Esta marca es una tentación total y sus envases más bonitos no pueden ser.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!