viernes, enero 31

Biosplendor, cosmética natural y ecológica




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hace poco he descubierto Biosplendor, una tienda online de cosmética natural y ecológica. En esta web podemos encontrar una cuidada selección de la mejores marcas internacionales para tener una piel más sana, más bella y más joven.



Uno de los valores de Biosplendor es la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y a la vida que reside en éste. Sus marcas no testan en animales, son marcas de cosmética Cruelty Free. En su web podemos encontrar marcas como Ami Iyok, Antonia Burrell, Ere Perez, Fountain, Lina Hanson, Lulu&Boo, Organic Glam, Rahua, The Organic Pharmacy, Inlight Beauty…. por cierto os hablo de un producto que me llegó de esta ultima.





Night Balm de Inlight beauty es un potente bálsamo nutritivo de noche que hidrata y rellena, con delicadas notas de lavanda y naranja amarga. Además revitaliza las pieles más apagadas y fatigadas y estimula la regeneración celular mientras dormimos.

Este bálsamo esta ideado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, pero especialmente ideal para pieles secas, dañadas o para aportar un plus de nutrición a la piel .
 
Entre sus principios activos encontramos:

Aceite de semillas de zanahoria: Es nutritivo, aporta resistencia y rejuvenece la piel.
Aceite esencial de Naranja amarga: Protege las células gracias a los betacarotenos y antioxidantes. Tonifica, combate signos del estrés, reduce el acné y los puntos negros. Aclara las manchas, hidrata y revitaliza las pieles secas, irritadas y dañadas. Gran antiarrugas y antienvejecimiento.
Extracto de flor de caléndula: Posee propiedades antiinflamatoria y antibacteriana. Estimula y repara los epitelios dérmicos y es un cicatrizante efectivo. Además ayuda al tratamiento de problemas de la piel tales como dermatitis, eccemas e irritaciones. Ideal para tratamiento postsolar y reparador. Regenerante.

También contiene aceites muy nutritivos (macadamia y jojoba), antioxidantes y vitaminas (A, E, D, F) contenidas en aceites de sésamo, girasol y onagra



Lo primero que llamó mi atención cuando recibí el paquete fue con el detalle y cariño con el cual venía preparado, esto para mi dice mucho de una empresa. El producto venía envuelto elegantemente en una cajita perfumada y con una nota personal.

Me decidí a usar Night Balm porque en invierno noto mil piel mas seca. La textura de esta crema que se usa de noche, es una autentica delicia. Mitad aceite mitad crema se funde en la piel dejándola muy nutrida sin aportar grasa. A la mañana siguiente la piel se siente más hidratada, sedosa y renovada. Su exquisito olor a lavanda relaja la mente. Os la recomiendo.









4 comentarios :

  1. Yo tb m hubiere a decantado por tu opción

    ResponderEliminar
  2. Parece muy buena, a mí también se me seca mucho más en invierno!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, además cada vez me gusta mas ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!