martes, mayo 11

Mi rutina de limpieza facial de Biotherm

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Todas sabemos que una piel bonita comienza con una buena rutina de limpieza y tonificación para dar paso al tratamiento a seguir. Así que no hay excusa para desmaquillarnos al llegar a casa por muy cansada que nos encontremos, a la larga vuestra piel os lo agradecerá. En el post de hoy os voy a hablar de dos productos de la línea Biosource de Biotherm que se han convertido en favoritos en mi tocador.













Biosource Leche Desmaquillante & Suavizante es una leche suave desmaquillante ideada para la piel seca. Esta limpiadora está enriquecida con agentes hidratantes y calmantes que nos aporta un para un mayor equilibrio y confort.

Limpia, retira el maquillaje y elimina las células muertas e impurezas respetando la función protectora de la barrera hidrolipídica de la epidermis. Gracias a un exclusivo sistema oligomineral, estimula la regeneración natural de la epidermis. Combina en una sola dosis y en una concentración óptima los oligoelementos y sales minerales esenciales para la piel.

Esta leche limpiadora de textura sedosa limpia en profundidad la piel dejándola sin tirantez y muy confortable.






Biosource Loción Suavizante & Hidratante 24h es un tónico para pieles secas o sensibles. Este tónico suave y sin alcohol elimina los restos de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.

Más que un simple tónico, es una "agua activa" que hidrata la piel dejándola muy luminosa. Deja la piel muy hidratada y fresca.




1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!