lunes, septiembre 6

Black Opium Eau de Parfum Extreme, la nueva fragancia adictiva de YSL




Bienvenidos a Bella y con Estilo



En 2014, Black Opium Eau de Parfum remasterizó la noción de adicción olfativa con la primera sobredosis de acorde de café negro en una fragancia femenina, potenciada con unas sensuales flores blancas y una vainilla embriagadora. Este año 2021, YSL Beauté va más allá con el perfume de mujer Black Opium Eau de Parfum Extreme de Yves Saint Laurent. Una nueva intensidad radical que nace de una nota de café ultranegro. Potenciada con una nueva y atrevida sobredosis de pachulí de duración extrema y con la elegancia de un buqué de flores blancas ultrafemenino, la adicción alcanza nuevas cotas para crear un auténtico desmayo olfativo.






Extremadamente sensual. Extremadamente femenina. Extremadamente emocionante. Esta fragancia es amor a primer contacto, no podrás pasar sin ella y te reta a ser diferente. Un superpoder en un frasco glam rock centelleante. El Santo Grial de un amante de las fragancias. La mujer Black Opium Extreme es más femenina, audaz y adictiva. Una mujer más segura de sí misma que disfruta viviendo fuertes emociones y su hábitat natural es la noche, donde es cosmopolita hasta el extremo seduciendo y dejando huella con el aroma de su perfume, ahora más intensa.





Los autores de la Eau de Parfum original, los maestros perfumistas Nathalie Lorson, Olivier Cresp, Honorine Blanc y la perfumista principal Marie Salamagne, revelan su inspiración para esta nueva variante: "Una inmersión en la oscuridad más extrema de la noche, cuando las luces de la ciudad se apagan." En el mundo nocturno de  esta fragancia una rica paleta de tonos olfativos negros se desvela desde la primera pulverización tonificante hasta el fondo sexy y de duración extrema.


Acorde de café extranegro. Un perfume con aroma de café expreso recién salido de la cafetera. Una ola de energía pura capturada directamente de la taza y reinventada como una nota aromática en exclusiva para YSL Beauté. En esta fragancia el revitalizante acorde característico asume una actitud más oscura y dura, potenciada por la amargura con cuerpo del absoluto de cacao negro.

Pachulí intenso. La esencia rock y elegante por excelencia cambia las reglas del juego en esta nueva variante. El poder secreto es el pachulí que añade su intensidad amaderada y aterciopelada y una increíble duración al acorde de café característico de la fragancia.

Vainilla negra. La preciada vaina se eleva a otro nivel donde la infusión de vainilla Bourbon de Madagascar desvela vibraciones intensas, misteriosas y cálidas con deliciosos tonos balsámicos. Una paleta nocturna de café negro, chocolate negro y pachulí oscuro la llevan al lado oscuro. ¿Suave? Por supuesto. Pero también tiene un lado salvaje y quizá por eso resulte tan adictiva.

Flores blancas. Al igual que un rayo de luz que se abre paso en un corazón de oscuridad, el jazmín florece en la noche de esta nueva fragancia. Una visión moderna de la flor creada para YSL Beauté con el fin de sacar a la luz sus facetas más radiantes, frescas y repletas de pétalos. Una preciada superinfusión de jazmín de la India que eleva la luminosidad de la fragancia. Como cómplice aromático y sexy, el absoluto de azahar potencia el embriagador poder del acorde floral.

Fruta chispeante. Una salida de lentejuelas de jugosas notas de pera, mandarina dulce y limón ácido ilumina la fragancia. Porque la noche nunca es más sexy que con un toque de purpurina.






Su frasco, se deja envolver por el glamuroso exceso de una declaración chispeante y totalmente negra. Cubierto en su totalidad de lujosa purpurina, el diseño refleja la intensidad de la fragancia que contiene. Por primera vez, la ventana redonda es tan negra como el resto del frasco. Un hipnotizante sol negro, como el que aparece en el cielo de medianoche de la nueva campaña de inspiración digital de Black Opium. 






Más audaz, sexy y atrevida que nunca, Zoë Kravitz, la heroína de Black Opium, lleva la saga a un nivel superior pero en línea con la nueva y revolucionaria campaña dirigida por el cineasta vanguardista Jodeb.

Un perfume que hechiza nada más olerlo y se convierte en adictivo. Lo tenéis que probar. 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!