lunes, septiembre 27

Nuevo Double Serum Eye de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins ha lanzado Double Serum Eye, el nuevo tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos.









Este nuevo contorno posee una doble fórmula, con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada.

La piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del rostro, con pocas fibras de sostén y una película hidrolipídica prácticamente ausente. Todo esto la convierte en la zona más delicada del rostro y la primera que evidencia los signos de cansancio como el relajamiento de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Los Laboratorios Clarins han descubierto la función clave de las integrinas alfa-v. Unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí. Con la edad, la cantidad de integrinas alfa-v presentes en el contorno de los ojos disminuye en un 70%. Clarins evidenció que esta disminución acarrea una desaceleración en las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración; y, como consecuencia, comienzan a aparecer los signos de la edad. De ahí que proteger y estimular su producción sea esencial para atenuarlos y combatirlos.





Tras 3 años de investigación y 196 plantas estudiadas, los Laboratorios Clarins descubren el poder inédito del extracto de cicutaria silvestre bio para aumentar la producción de integrinas alfa-v (+119%) logrando una eficacia antiedad incomparable, Combinada con el extracto de cúrcuma, que actúa sobre los receptores de las células, permite una doble acción complementaria sobre las 5 funciones vitales de la piel claves para la juventud de la mirada.


Una fórmula completada con el refuerzo de 11 poderosos extractos de plantas:

Extracto de kalanchoe bio: permite reactivar los mecanismos naturales de hidratación de la piel y mantener su flexibilidad. (Hidratar)
Extracto de kiwi bio: su alto contenido en vitaminas C, A, B y E favorece la nutrición al aumentar la penetración de los nutrientes en la piel. (Nutrir)
Escina de castaña de Indias: ayuda a reducir la hinchazón de las bolsas y las ojeras. (Oxigenar)
Insaponificable de aguacate: favorece la regeneración de la piel y conserva su flexibilidad. La piel se percibe con más volumen. (Regenerar)
Extracto de jengibre mariposa: utilizado por su acción antioxidante. (Proteger)
Azúcares de avena bio: alisan la piel casi al instante gracias a su incomparable efecto tensor.
Cafeína vegetal: su acción lipolítica permite actuar sobre las bolsas contribuyendo a atenuarlas.
Escualeno vegetal: principio activo que aporta confort a la piel.
Complejo Anticontaminación Clarins: los extractos de lápsana (planta bio), de marrubio blanco bio y de furcellaria protegen la piel de los efectos nocivos de los contaminantes interiores y exteriores, entre ellos la luz azul.

Dos texturas separadas en un mismo frasco en perfecta bio-afinidad con el contorno del ojo. Una emulsión blanca hidrolipídica y un gel hídrico. Las dos fases se mezclan en el momento de la aplicación y forman una segunda piel. Ultra fresca y no grasa, combina el efecto tensor de un gel con el confort de una crema penetrando al instante y dejando la piel con una sensación de ligereza, de placer y eficacia.

Double Serum Eye, un producto comprometido y responsable. Clarins prioriza los activos bio y con certificación de comercio justo. El frasco doble es ecoconcebido de alta tecnología.








1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!