viernes, febrero 10

Ideas de regalos para San Valentín



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Seguro que estas buscando que regalar por San Valentín. Si aún no sabes que regalar, en este post te propongo varios perfumes con los que quedar muy bien.


Para el:







Y Le Parfum  de YSL es un perfume masculino, sensual y vibrante. Pertenece a la familia olfativa Oriental Fougère para hombres que fusiona las plantas aromáticas más usadas en el mundo de la perfumería masculina: geranio, lavanda y salvia, creando una bomba aromática viril con una poderosa sensación cítrica y afrutada de manzanas, jengibre y toronjas, intensificando su sensación limpia al sumar una nota sintética jabonosa de aldehídos, para finalmente aparecer su lado oscuro por la presencia de una poderosa sensación dulce maderosa elegante de Cedro, Olíbano, Haba de Tonka y Pachulì.






L’Homme EDT es la fragancia masculina que representa el equilibrio perfecto entre elegancia y espontaneidad. Un aroma nacido del frescor de las frutas y la profundidad de las especias que se ha convertido en un auténtico viaje a través de notas suaves y sensuales que nos hacen vibrar. Es ideal para hombres refinados y audaces que buscan nuevas emociones cada día.






Y Live EDT Intense de Yves Saint Laurent es un perfume masculino, vibrante y luminoso. Este Eau de Toilette intenso y vibrante, está creado para un hombre en busca de emociones que activen su mente creativa. Pertenece a la familia olfativa Cítrica Floral. Sus notas son un trabajo claroscuro intenso y vibrante que comienza con una salida cítrica de esencia de bergamota y esencia de limón. Un corazón que combina la emoción luminosa del absoluto de azahar y la frescura del absoluto de geranio con la intensidad carnal y oscura del absoluto de cacao y grano de haba tonka.


Para ella:




Libre EDP de Yves Saint Laurent es una oda a la libertad, un perfume de mujer intenso y floral que se inspira en la esencia original de la marca para acompañar a los espíritus más independientes e inconformistas que saben lo que buscan en un perfume. Así, esta fragancia reinventa los códigos de la feminidad con una combinación elegante, discreta y provocadora que lo transforma en un aroma versátil, único y extraordinario.







Black Opium YSL Eau de Parfum (EDP) es un perfume de mujer que huele a frutas y flores, y que sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli.







Opium Eau de Toilette de Yves Saint Laurent es una fragancia de mujer de la familia olfativa Oriental Especiada. Las notas de salida de Opium son de mandarina, cítricos, ciruela, jazmín, cilantro, malagueta, bergamota y pimienta; las notas de corazón de durazno, canela, sándalo, lirio, pachulí, raíz de lirio, sándalo y clavel; y las notas de fondo de coco, sándalo, vainilla, incienso, cedro, bálsamo de Tolú, opopónaco, ládano, ámbar y castóreo.


1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!