jueves, mayo 5

Skeyndor Eternal Sleeping Oil, regenera, nutre y repara la piel mientras dormimos




Bienvenidos a Bella y con Estilo

 
 
La regeneración celular alcanza su máxima actividad por la noche, cuando se incrementa la síntesis de proteínas y la piel recibe un mayor flujo de nutrientes. Para intensificar este proceso natural y además contribuir a la nutrición y reparación de la piel Skeyndor,  nos propone Eternal Sleeping Oil, una combinación única de aceites, esencias y extractos naturales.

 

 




La renovación celular es la capacidad original que tienen las células de reproducirse. Las células son las encargadas de mantener los tejidos en buen estado y de potenciar el efecto barrera de la epidermis que la protege de las agresiones externas. Sin embargo, a veces esta capacidad natural no es suficiente y la regeneración celular se ralentiza, provocando la aparición de signos de envejecimiento como arrugas, flacidez, inelasticidad, marcas y falta de luz.


Eternal Sleeping Oil  intensifica la capacidad de renovación celular, actuando como reparador de la epidermis y desintoxicante de la piel.  Así por la mañana, la piel despierta renovada y radiante de luminosidad.


Este aceite es un verdadero elixir de nutrición, formulado para mejorar el microrelieve cutáneo y para aumentar la luminosidad y uniformidad de la piel. Posee un acabado satinado no graso que resulta ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición.

 
Gracias al extracto de Genciana de la India estimula las células madre adiposas, y la Crambe Marítima protege el ADN de las células madre epidérmicas. Armoniza los procesos de reparación de la epidermis y actúa como desintoxicante de la piel, favoreciendo la respiración y proliferación celular durante la noche, gracias al extracto de Hinojo Marino.


 

 
Su fórmula combina cinco aceites naturales orientados a despertar el esplendor de la piel: aguacate (nutritivo), macadamia (hidratante), sésamo (reparador), jojoba (protector) y germen de trigo (antioxidante). Las notas de aceites esenciales de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo inducen al bienestar y favorecen el sueño, lo que convierte  en este serum en un ritual imprescindible y en una agradable experiencia sensorial.
 
Su forma de uso es muy fácil, después de la limpieza habitual, extenderemos  unas gotas de producto por cara, cuello y escote, haciéndolo penetrar suavemente. LLevo unas semanas usando este aceite por las noches y me chifla. Deja la piel reparada y nutrida mientras dormimos y su olor es una delicia. 
 
 







 

6 comentarios :

  1. A mi no me gusta la sensación que dejan los aceites en mi piel!..Será porque la tengo mixta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando probarlo, hoy me ha llegado un correo de Skeyndor que me ha tocado una minitalla, sorteaban 101.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues es muy completo, pero no se porque me da q me saturaria la piel

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarlo a ver que tal me va!!!

    ResponderEliminar
  5. Otro aceite a tener en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!