martes, mayo 21

Nuevo perfume Alien Fusion de Mugler


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Reconozco que adoro los perfumes de Mugler y sus frascos me parecen una autentica joya. Para esta primavera Mugler nos sorprende con Alien Fusion, una nueva fragancia femenina que sigue a los precedentes Alíen.





El nuevo perfume Alien Fusión es la nueva fragancia femenina de Mugler. Tan mística y singular como todas sus hermanas Alien, reinventa el aroma original para aportarle matices aún más cálidos y femeninos. Esta fragancia que pertenece a  la familia olfativa oriental, floral y especiada divide su pirámide olfativa en tres mágicas revelaciones.

Revelación fulgurante: el jengibre y la canela nos excitan y calientan la piel.
Revelación generosa: las flores blancas de nardos y flor de azahar hacen su aparición estelar mostrando toda su delicadeza.
Revelación suave: finalmente aparece la dulzura inconfundible de Alien con la vainilla y el ámbar blanco.

El frasco de cristal rubí recuerda a una piedra preciosa en estado puro, un talismán sagrado engastado en oro. Este precioso objeto traslucido, de un rojo encendido, representa un sol en fusión del que emana la luz de la esperanza. Además, las materias primas se obtienen en el marco de un programa de desarrollo sostenible que vela por la protección de la naturaleza y por un comercio justo.
 
 
Sin duda alguna recomiendo que os acerquéis a cualquier perfumería  a oler esta fragancia que  seguro os cautivará y se vendrá con vosotras.

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!