domingo, agosto 9

Corrige arrugas y manchas con el serum Ampoule Protect SPF30 de SRV




Bienvenidos a Bella y con Estilo



Todas sabemos que el sol y la contaminación son los responsables del envejecimiento prematuro de  nuestra piel. Pensando en ello,
SVR, laboratorio dermatológico nos presenta Ampoule Protect SPF30, un protector urbano único de uso diario, apto para todo tipo de pieles que nos protege de los rayos UVA y UVB y ofrece una protección anti-oxidante que captura los radicales libres y la contaminación (tanto exterior: partículas de carbono, como interior: humo del tabaco, productos domésticos...) evitando que nuestra piel se deshidrate y pierda luminosidad, uniformidad y elasticidad.
 
 






Ampoule Protect SPF30 contiene en su fórmula cuatro filtros solares orgánicos y fotoestables, combinados con un complejo anti-oxidante que incluye vitamina E, bayas de Schisandra y extracto de berro, para una protección eficaz de las pieles frente a los rayos solares, la polución y la oxidación celular que generan manchas y envejecen nuestra piel. Posee una textura tipo aceite seco de rápida absorción que se funde con la piel al instante sin dejarla grasa ni pegajosa.


Se presenta en un cómodo tarro con un gotero que hace muy cómoda la aplicación; con dos gotas tenemos para toda la cara. Además se puede utilizar a modo de sérum antes de la aplicación de la crema de día o sobre el maquillaje,  lo cual,  es ideal para llevarlo siempre con nosotras.
 
 
 
 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!